in

Corazón Gordito, abre los ojos a la seguridad infantil.

Todos en este país, nos hemos atrevido a alzar la voz por los derechos humanos en general, tanto nosotras las mujeres por los nuestros, los de los niños, adultos mayores, personas con enfermedades terminales, etc, y me puedo seguir con una larga lista.

En esta obra se enfocan al 100% en los derechos humanos de los niños, y les enseñan a levantar la voz, específicamente, en casos de abusos sexuales. El lenguaje que usan es para niños y está muy bien manejada la idea para que entiendan el mensaje.

Yo en lo personal, como soy una señora muy sentimental, empecé a llorar y se me hace una crítica muy fuerte a la sociedad y muy necesaria, porque si alguien no empieza con esta conversación, nadie más lo va a hacer.

Es una obra enfocada a enseñar, y el resultado es buenísimo. Y cómo ya dije, de que te llega al corazón, lo hace. Hace que entres en conciencia, y que no solo te quedes con el mensaje tu, si no, que lo compartas y difundas a tus cercanos y que no seas parte del problema ignorando el suceso.

La obra se encuentra en el Teatro Milán. Los boletos los puedes obtener aquí. Y su duración es de 75 minutos.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra.