in

«El Club de Lectura de Próspero Teatro», llega a su lectura número 50 y nos trae ¡una sorpresa muuuuy bonita!

Así es, ya Próspero Teatro ya llega a su lectura número 50, y tras haber compartido 49 cuentos, poemas y micro-relatos para adultos de literatura hispanoparlante, nos traen de ahora en adelante también ¡cuentos en inglés! Y para la gran apertura de esta novedad, trae los poemas infantiles de Roald Dahl, Cuentos en verso para niños perversos (Revolting Rhymes), leídos en inglés, por personalidades como: Camilla Brett, directora fundadora de Próspero Teatro, Zack Fine, director de teatro neoyorquino, y Julia Wright, maestra de drama para niños, entre otras voces.

El polifacético autor británico Roald Dahl, conocido por sus cuentos infantiles que muchos conocemos como: Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate Las brujas, entre muchos otros, publicó en 1982 un libro de poesía para niños, Cuentos en verso para niños perversos (Revolting Rhymes), en el cual con su legendaria travesura e ingenio reinventa seis de sus favoritos cuentos infantiles tradicionales, dándoles un giro inesperado y cambiando para siempre sus finales felices.

A partir de esta semana, tendremos lecturas en ingles una vez a la semana, así que pueden ir mandando sus peticiones a las redes de Prospero Teatro, en Instagram los puedes encontrar como @prosperomx, en Twitter como @prosperomx, y en Facebook: /ProsperoMx.

Si es que te has perdido algunas lecturas, en Instagram podrás encontrar en sus highlights una dedicada al Club de lectura, y también en IGTV las vas a poder encontrar. Así que ve a darte una vuelta y espera la lectura de Cuentos en verso para niños perversos de Revolting Rhymes, que nos están preparando con mucho amor.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

 

Written by Teté Gárate