in ,

El sabor original de Italia regresó a México

¿Eres de los amantes de la gastronomía italiana? Società Dante Alighieri nos sorprendió.

Fuente: Google Images, Usuario Jesus EC

Texto por Juan Estrada

Se nos invitó a la 2da Edición del Pizza Fest, mismo que se realiza en la escuela de habla italiana ”Societá Dante Alighieri”. En la que pudimos degustar desde comida hasta licor típico de Italia.

 

En esta edición, pudimos disfrutar de la presencia de Alejandro Rojas, de La Loggia, quien mostró el cómo debe hacerse una pizza correctamente. Familias y amigos pudieron aprender a preparar este platillo  y, después de la dinámica, disfrutaron de su consumo, teniendo como opciones los diferentes tipos de ésta como son; la MARGHERITA, MARINA, DIAVOLA, CAPRICCIOSA y PROSCIUTTO.

 

De igual forma, contamos con la asistencia del Director de la escuela, Luca Galizia, que nos contó un poco de lo que trataría este festival. Su interés principal fue darle a México una probada de la cultura italiana y motivar a la gente a conocer sobre el idioma, los platillos, las bebidas y lo bello que se puede compartir de de Italia. Lo cuál, Lo cual, a pesar de ser un “assaggino” terminó en ser un ambiente amigable y agradable para disfrutar con quienes más queremos.

Te invitamos a dar una vuelta por la escuela, que se ubica en Marsella 39, Colonia Juarez, CDMX. Y pedir informes, si te interesa aprender el idioma, a los teléfonos siguientes:
-5525 7870
-5511 1730

O visitar el sitio oficial dando click aquí.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.