in

El último teatro del mundo

De lo mejor del teatro que verás este año.

¿Recuerdas la sensación de levantarte muy temprano los sábados y te hacía sentir el niño más feliz del mundo? o ver películas de tu infancia, como las de Barbie, Max Steel,  y tener un súper flash back de estar bien, de no tener preocupaciones, de pensar “puedo con todo, seré grande”, etc. Bueno, esto es lo que sentí TODO el tiempo cuando vi “El último teatro del mundo.

La obra dirigida por José Manuel López Velarde, trata de Tina, la Catarina, que gracias a un sueño que tuvo, va en busca de El último teatro del mundo. En el camino se va a encontrando con varios personajes, que aportan muchísimo al viaje, tanto formas de ser, ritmo, sabor y unas voces preciosas de cada uno de los personajes; y digo voces porque se trata de un musical. Si eres de esas personas que no les gusta naaaada este formato de teatro, bro, tengo que informarte que vale ¡CADA SEGUNDO!, porque tanto la historia, el ritmo de las canciones y las interpretaciones de los actores te van a poner la piel de gallina; y si eres tan sentimental como yo, lloras porque lloras; aunque te informo que no es una obra triste, vas a reír, llorar, querer bailar y hasta salir cantando.

Es una obra de teatro hermosa, en todos los sentidos de la palabra. Te transmite paz, tranquilidad, te hace reconectarte con tu niño de 5 años viendo tu caricatura favorita, siendo súper fiel a ti, a tus sueños y a tus metas a futuro. Si haz llegado a pensar que ya no puedes, que las oportunidades se te acaban, que el tiempo te come o que simplemente no estás conectado contigo, la obra es perfecta para volver a empezar, de regresar a luchar por tus sueño. O si no sabes por donde comenzar a hacer realidad tus sueños; si estás a cargo de tus sobrinos, hijos o primos pequeños, y no sabes a dónde llevarlos, ese es el lugar. Y me puedo ir con mil razones por las que vayas a ver la obra de teatro. Pero quiero dejar muy claro que es una historia preciosa.

La obra se encuentra en La Teatrería, ubicada en Tabasco 152, Roma Nte, un espacio súper chill, lleno de paz, y buena vibra. Los boletos los puedes ir a comprar  aquí .  Todo el elenco te va a dejar con la boca abierta y con mil ganas de volverla a ver.

Esta es la quinta y última temporada, tristemente, pero yo espero que no sea así. Pero si o si tienes que ir a verla ¡Ya! Si no tienes planes para salir esta Semana Santa de la ciudad, puedes ir a verla, o si viene tu familia esas mismas vacaciones, es el momento adecuado para verla, porque la obra estará en cartelera hasta el 12 de abril de este año.

Así que no te tomes tanto tiempo de espera, porque la vas a querer ver de nuevo.
Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻