in

Entre Princesas, Abejas y Robots👑🐝

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Amigos!

Ya andamos en jueves, ¿cómo les va? ¡Espero que todo estupendo!

Les vengo a platicar sobre 3 historias para niños que estarán vía streaming, perfecto para todos los papás que andan ya un poquitín locos en este confinamiento o para sus hermanos, primitos, ya tu sabe´.

Patricia Villegas y Jorge GonzVille presentan, ENTRE PRINCESAS, ABEJAS Y ROBOTS.

Como les comentaba debido a las circunstancias actuales asociadas al virus COVID-19, ACTLINK apuesta por el formato digital para presentar 3 obras de teatro para niños, un público que ha estado desatendido dentro del contexto actual del país.

ACTLINK es una compañía conformada por: Carmen Sarahí, Luz Edith Rojas, Cristina León y Jorge Aranda.

Las tres obras en formato breve serán:

 “El cuento sin príncipes” de Joserra Zúñiga

“Valentina la grande” de Reynolds Robledo

“Mi amigo Robot” de Beto Rojas

Estas tres obras cortas contienen mensajes positivos enfocadas al público infantil de todas las edades, pero especialmente niños desde los 6 años a los 12 años.

Los temas abordados en las puestas en escena son enfocados a la familia, el amor, la amistad, la perdida, el rechazo, la espera, entre otros. El espectáculo pretende concientizar al espectador infantil mediante un momento de entretenimiento y diversión de una manera digerible y amigable.

La cita para ENTRE PRINCESAS, ABEJAS Y ROBOTS, es para el próximo 28 de Noviembre a través de La Teatrería, pueden conseguir sus boletos aquí.  

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

 

Written by Teté Gárate