in

Entre Princesas, Abejas y RobotsūüĎĎūüźĚ

Colaboración de Mariana Ramos. 

¬°Amigos!

Ya andamos en jueves, ¬Ņc√≥mo les va? ¬°Espero que todo estupendo!

Les vengo a platicar sobre 3 historias para ni√Īos que estar√°n v√≠a streaming, perfecto para todos los pap√°s que andan ya un poquit√≠n locos en este confinamiento o para sus hermanos, primitos, ya tu sabe¬ī.

Patricia Villegas y Jorge GonzVille presentan, ENTRE PRINCESAS, ABEJAS Y ROBOTS.

Como les comentaba debido a las circunstancias actuales asociadas al virus COVID-19,¬†ACTLINK¬†apuesta por el formato digital para presentar 3 obras de¬†teatro para ni√Īos, un p√ļblico que ha estado desatendido dentro del contexto actual del pa√≠s.

ACTLINK¬†es una compa√Ī√≠a conformada por:¬†Carmen Sarah√≠, Luz Edith Rojas, Cristina Le√≥n¬†y¬†Jorge Aranda.

Las tres obras en formato breve ser√°n:

¬†‚ÄúEl cuento sin pr√≠ncipes‚Ä̬†de¬†Joserra Z√ļ√Īiga

‚ÄúValentina la grande‚Ä̬†de¬†Reynolds Robledo

‚ÄúMi amigo Robot‚Ä̬†de¬†Beto Rojas

Estas tres obras cortas contienen mensajes positivos enfocadas al p√ļblico infantil de todas las edades, pero especialmente ni√Īos desde los 6 a√Īos a los 12 a√Īos.

Los temas abordados en las puestas en escena son enfocados a la familia, el amor, la amistad, la perdida, el rechazo, la espera, entre otros. El espectáculo pretende concientizar al espectador infantil mediante un momento de entretenimiento y diversión de una manera digerible y amigable.

La cita para ENTRE PRINCESAS, ABEJAS Y ROBOTS, es para el próximo 28 de Noviembre a través de La Teatrería, pueden conseguir sus boletos aquí.  

No dejes de irradiar luz. Cu√≠date mucho y a los tuyos tambi√©n. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ‚ú®ūüíĖ