in

«Excepto un pájaro», será presentada vía straming, para ¡todos!

Amigooooos, ¿qué tal va su día? Yo voy increíble en mi deconstrucción, pero eso se los contaré después. Hoy les traigo una invitación, que estoy segura que amarán con el alma.

Se trata de la obra de teatro, protagonizada por Joaquín Cosío y Juan Caro Colombo, titulada «Excepto un pájaro», presentada gracias a  Próspero Teatro. Esta función vía streaming será por Ticketmaster Live el próximo 13 de diciembre a las 19:30 h, y también tiene talentazos como Regina Blandón, Michele Abascal y Daniel Ortíz.

¿De qué va esta historia? Es escrita y dirigida por Valeria Fabbri, y relata la historia de Don Franco, quién perdió a su esposa a causa de la pandemia actual. Don Helio no tiene familia. Estos dos viejos solitarios, que se ven casi tan viejos y solitarios como el edificio que habitan, entrañan una curiosa y bella amistad comunicándose desde los balcones de sus departamentos durante el confinamiento.

«Excepto un pájaro» de Valeria Fabbri, es ganadora del Premio Dramaturgia en Confinamiento otorgado por el Centro Cultural Helénico. El montaje cuenta con música original de David Silvestre y el diseño de vestuario es de Estela Fagoaga.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, el precio base es de $160.00 MXN más cargos, para esta función existe la posibilidad de adquirir la pantalla con un precio solidario $304.00 MXN más cargos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate