in

¡FICUNAM presenta la imagen de su 11.ª edición! 😍

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Me emociona cuando dan a conocer el arte de las imágenes de los festivales!

Amigues, les cuento que la artista mexicana Elisa Malo fue la elegida para realizar la imagen del 11º Festival Internacional de Cine UNAM, quien se inspiró en la obra del cineasta taiwanés de origen malayo, Tsai Ming-liang para darle identidad a esta décima primera edición.  

¡Se las comparto!

Ahora déjenme contarles un poco más sobre la artista visual, Elisa Malo, nació en Xalapa, Veracruz. Su práctica se concentra en el estudio de los límites de lo convencional. 

A través de medios como el dibujo, la pintura, la fotografía y la instalación, busca desde lo sensible tener mayor entendimiento de la otredad y lo que esta comprende, tendiendo puentes entre mundos internos y externos. Actualmente vive y trabaja en México, y forma parte del Programa Educativo SOMA.

Y hablando del Festival Internacional de Cine UNAM, la retrospectiva Tsai Ming-liang: Cuerpos entregados, será homenajeada a través de la proyección de sus filmes que han sido presentados y celebrados en México desde sus inicios, además de una publicación monográfica que cubre diferentes aspectos de su obra desde la percepción de varias figuras notables como Juan Mora, Andréa Picard, Chris Fujiwara, Jennifer Barker, Jean-Pierre Rehm y Aliza Ma

Si quieres conocer un poco más de esta retrospectiva, te dejo el enlace aquí.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate