in ,

Habrá tercera temporada de «Teatreros en Jaque» todo octubre.

¡Amigos Cover que son amantes del teatro, les tengo grandes noticias!, gracias al éxito obtenido en 2 temporadas de Teatreros en Jaque, que es un programa hecho por gente de teatro para el público amante de este bello arte, regresan con una 3a temporada, a partir el martes 6 de octubre, y podrán ver a 4 personalidades distintas: Mario Sepúlveda (Hoy no me puedo levantar, Bule Bule el show, Vaselina, La Jaula de las locasDiego Medel (Bule Bule el show, Rent, Jesucristo Superestrella, Los últimos cinco añosLuis Carlos Villarreal (Timbiriche el musical, Rent, Hoy no me pudo levantar, Spamalot, Los Miserables) y el dramaturgo Reynolds Robledo (Lobos por corderos, Requiem, Mañana).

En las otras 2 temporadas, 5 teatreros fueron los «jaqueados», sacando sus mejores anécdotas arriba y abajo de las tablas, Paloma Cordero, Kika Edgar, Mónica Huarte, Angélica Vale y el productor Morris Gilbert, sacaron sus trapitos teatreros al aire en el programa.

Y en esta nueva temporada, nada podría quedarse atrás, y tendrán invitados de lujo cada martes de octubre, comenzando por Paola Gómez (Mentiras, Verdad o Reto, Papi Piernas Largas), Bianca Marroquín (Rent, Chicago, Pequeños gigantes), ROGELIO SUÁREZ (Hoy no me puedo levantar, Eres Bueno Charlie Brown, Pachecas a Belén, La Jaula de las locas) y María José “La Josa” (¡Qué plantón! Y Jesucristo Superestrella).

Las funciones serán todos los martes de Octubre en punto de las 9:00PM por Goliiive.

Martes 6 de Octubre – Paola Gómez
Martes 13 de Octubre – Bianca Marroquín
Martes 20 de Octubre – Rogelio Suárez
Martes 27 de Octubre – María José “La Josa”

Ya salió la preventa, así que ya puedes ir a comprar tus boletos, únicamente el paquete de los 4 programas por $230 (Ya con cargos), los puedes ir a comprar aquí, y tienes hasta el domingo 4 de OctubrePosteriormente los programas se venderán individualmente por $70 (también ya con cargos).

Bro, si regresaron a dar funciones es por algo, así que vayamos a apoyar el teatro mexicano que está de regreso.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate