in

Juan Torres, de los mejores productores de teatro mexicano, contará sus secretos de no morir en el intento produciendo.

El productor Juan Torres dará una master class de producción de teatro este jueves 21 de mayo a las 19:00 hrs. a beneficio del personal técnico de La Jaula de las Locas.

La master class, durará dos horas y media, y el productor Juan Torres compartirá su experiencia, anécdotas y vivencias como productor de teatro en México con más de 20 años de trayectoria, realizará, además,  un breve recorrido sobre su etapa como productor en Broadway con Godspel. Terminando, habrá espacio en donde existirá una retroalimentación uno a uno con el productor, con la posibilidad de empezar a desarrollar futuros proyectos o aterrizar sus objetivos en la producción teatral.

Ahora, si crees que esto está pensado solo para personas que se dedican al teatro, déjame decirte que no, Este espacio está pensado para que cualquiera puede entrar.

Pero si, ¡ponte trucha! que el cupo está limitado a 30 personas. La clase magistral: ¿Cómo producir teatro en México y no morir en el intento? será a través de la plataforma Zoom, el donativo es de $1500.00 pesos y quien esté interesado podrá inscribirse escribiendo un correo a: produccionlajauladelaslocas@gmail.com 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻