in ,

¡La jaula de las locas, vuelve a escena!

Oigan hermanos, ayer que tuve la oportunidad de ver la rueda de prensa, en donde el productor Juan Torres nos invita este 17 de octubre a ver esta divertidísima obra de teatro de la mano de los actores Rubén Branco, Rogelio Suárez, Eugenio Montesoro, Moisés Suárez y Mario Sepulveda, quienes encabezan el elenco.

El ver esta noticia me animó un buen, porque (les voy a ser sincera) no tenía idea de que trata la obra, solo sabía que la habían escrito por ahí de los 70´s y que habla de la comunidad lgbt+, pero no tenía idea de que era divertida, y la verdad es que Juan Torres, Moisés Suáres, Mario Sepúlveda lo contaban de una manera tan divertida, alegre y todo, se me antojó verla (100% real no fake).

Total que vengo a invitarlos a ver esta obra de teatro que es para toda la familia, porque y que investigué y todo el show, si lo digo muy en serio, si es para toda la familia, es súper divertida, el ritmo, tanto de la obra como de las canciones, son increíbles, y vas a terminar cantando toooooodo lo que escuchaste el escena.

Me encanta que después de cumplir 1000 representaciones ininterrumpidas a principios del año en el Teatro Hidalgo, regresan en una función streaming, este 17 de octubre, gracias a la plataforma de Ticketmaster Live, (los boletos los puedes comprar aquí), rompiendo miedos y entrando a esta nueva normalidad para que ahora si, toda la República, pueda ver esta obra musical, divertidísima

El elenco de esta presentación está conformado por Rubén Branco quien interpretará a Zazá, Rogelio Suárez como Silviah quien regresa a la puesta en escena luego de incorporarse al musical Hoy No Me Puedo Levantar; y estarán acompañados de el gran Eugenio Montesoro y el primer actor Moisés Suárez. En esta función también contaremos con la presencia de Mario Sepulveda.

Recuerda, 17 de octubre a las 20:30 horas (horario Ciudad de México). 
La plataforma es Ticketmaster Live, y los puedes ir a comprar aquí.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate