in

“La Madriguera” regresa al teatro

El tema que todos quieren evitar

Director: José Sampedro

Elenco: Margarita Sanz, Jana Raluy, Nacho Tahhan, Verónica Bravo, Dali Jr. González

La obra del  norteamericano  David Lindsay, y ganadora de un premio Pulitzer en 2007, llegó a México, al Foro Lucerna. 

Esta obra trata de un tema que todo mundo evita, la muerte, y mucho más cuando se trata del único hijo de la familia y con tan solo 4 años, del matrimonio de Becka y Javi

Aunque toca un tema delicado no deja a un la comedia mexicana. Pero no quita el hecho de que es un súper drama, en donde Beck, quien es la mamá, no quiere soltar a su hijo, “adoptando” a uno de los amigos de su hijo, y queriendo hacer parte de la familia, pero tomando una figura de que si es su hijo.

A pesar de la historia, el director, José Sampedro, logró  demostrar que es un proceso, que hay esperanza, la vida sigue, aunque parezca que no es así. Toma mucho en cuenta la idea del mexicano sobre la muerte, y más por la familia, que es de clase media alta, y que toda su vida han vivido bien, hasta este suceso.

El elenco increíble, con actuaciones dignas de un mexicano. La escenografía, aunque está en la cocina todo el tiempo, está muy bien hecha. Aquí te dejo el link para que vayas a checar los horarios que más te convengan y vayas a llorar, reír y ver el reflejo de todo ser humano a la hora de tratar con este tema que nadie quiere pasar.

Vayan a verla y cuéntenme qué fue lo que más les gustó, que aquí los leo.
Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻