in

«La pájara de San Juan» se suma a la lista de obras en línea.

Esta nueva obra de teatro de Víctor Salinas en colaboración con Sergio Gezzi, se estrena en la plataforma Vengala, que puedes descargar completamente gratis aquí; la app está disponible para android y iOS, y se puede conectar a la televisión, así que está de lujo.

¿De qué trata? Después de varios años de no verse, Rosa llega a Chicago para visitar a su hermana Verónica en una noche que cambiará sus vidas para siempre. ¿Puede nuestra infancia cambiarnos para siempre? ¿Son los padres responsables por la relación de sus hijos?

Esta obra nos ayuda a reflexionar sobre nuestras acciones y el resultado que tienen hoy en día. Y lo que hoy nos contaron las intérpretes de La Pájara de San Juan, María Del Carmen Félix Mariannela Cataño, es que la obra es muy ácida y con un humor negro que caracterizan a Victor Salinas, y que por supuesto, como todo humor negro (o la mayoría), nos ayuda a reflexionar a profundidad todo lo que hacemos, vemos y vivimos.

La obra se presentará los días 30 de agosto, a las 2:00 y 8:00 pm, el 31 a las 9:00 y el 7 de septiembre a las 2:00 y 8:00 subtituladas las dos funciones al inglés. La obra tiene estos horarios para que personas de otros continentes puedan ver esta obra de teatro. El costo del boleto es $245.00 pesos y se venden en la plataforma Vengala. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate