in

«La Realidad de Pitzi» con Yolanda Ventura, se suma al #TeatroEnCasa.

Llega un nuevo monólogo a esta cuarentena para todos nosotros este 16 de abril, y lo podrás ver en el canal de YouTube y perfil de Instagram de la actriz (te dejo su arroba para que le vayas dando Follow @yolandaventura1) También le puedes picar aquí para que veas la obra en su canal de Youtube.

La Realidad de Pitzi, es una obra de teatro basada en la vida real de Sofía, en donde comparte lo publicado en el blog  de Alejandra Ortega Legaspi, una madre y su hija con una extraña enfermedad. Un padecimiento de epilepsia difícil de controlar que simplemente se puede confundir con empacho en los bebés.

La historia, narrada por Yolanda Ventura y dirigida por Ro Banda sensibiliza al espectador desde una trágica verdad, el montaje se une así a la tragedia mundial que vivimos hoy en día por el  Covid-19, y nos regala una alternativa de entretenimiento y distracción.

Así que, ya ve poniendo tu recordatorio, y una palomita por otra obra más que tenemos en esta cuarentena. A fin de cuentas, no va a existir otro día para picarnos los ojos.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. No olviden tomar agua, comer sano, mantenerse en movimiento, y obvia #QuedateEnCasa, los quiero mucho ✨💃🏻

Written by Teté Gárate