in

Lectura viral en compañía de famosos.

Otra buena noticia del arte para el mundo en este momento de desesperación. La productora Próspero Teatro, comenzó con una idea súper bonita para entretener a niños, jóvenes y adultos con lecturas en compañía de los actores y actrices que participan en La obra que sale mal, A ocho columnas, y que nos ayudarán a no solo pasar el tiempo, si no a reflexionar dentro de nosotros todo lo que estamos viviendo.

Camilla Brett y Jerónimo Best, directores de Próspero Teatro, son los responsables de esta hermosa iniciativa. Los videos los puedes ver en la página de Instagram de Próspero Teatro, @prosperomx, quienes han participado por el momento han sido Majo Pérez, Daniel Haddad, Iván Carbajal, Ari Albarrán, Juan Carlos Medellín, Álex Gesso, entre otros.

Esto durará el tiempo que estemos cuidándonos en casa gracias a Próspero Teatro para que nos  invitan a estar al pendiente de su cuenta de Instagram @prosperomx en la que seguirán subiendo lecturas para que toda la familia se divierta y viralice la lectura.

Así que no te pierdas esta oportunidad de seguir historias, cuentas en compañía de unas hermosas voces y bellas compañías.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.  ✨💃🏻

Written by Teté Gárate