in , ,

LEGO entiende el encierro y nos trae dos colaboraciones increíbles «Mi Pobre Angelito» y «Seinfeld»

¡Que se adelante la navidad! De verdad que yo no tengo problema con que eso pase, hay un calor infernal (o al menos está así en León, Gto), y se trata de la película favorita de navidad de muchos «Mi Pobre Angelito» que aparte va a cumplir 30 años. Y no solo me refiero a navidad por Kevin McCallister, si no porque también llega un especial de  Seinfeld, quien fue un parte aguas del mundo de la comedia, que también ya tiene 30 años.

Mi Pobre Angelito’, ‘Seinfeld’ fueron elegidas entre 10 mil propuestas, ya que LEGO las seleccionó gracias a los fanáticos para convertirse en sets oficiales. Esta selección se está realizando desde septiembre del año pasado y terminó en enero de este año. Fuera de esta selección quedaron algunos contenidos como Zelda, Futurama Ratatouille. 

Según lo que nos chismeó Samuel Johnson el gerente de diseño de LEGO Ideas, es que en el set final de Mi Pobre Angelito va a contar con varias trampas con las que Kevin se encargó de detener a «Los Bandidos Mojados». Ahora, las imágenes que puedes encontrar (hasta el momento) no son los productos finales que LEGO va a lanzar, y aplica también con las imágenes de «Seinfeld»

Así que yo te voy recomendando que vayas ahorrando si es que eres muy fan de LEGO, Mi Pobre Angelito Seinfeld, porque dude, ¡esto va a ser increíble!

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y distracción. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.

Written by Teté Gárate