in

Llega la única funición por streaming de «La Avestruz»

Después de una gran temporada de «La Avestruz» en La Teatrería Cristina Gómezse presenta de nuevo y por única ocasión por streaming el 29 de agosto a las 20:00 (hora México). ¡Y con sorpresas! Ya que estarán presentes los padrinos de lujo: Sandra Echeverría Leonardo de Lozanne. 

Esta obra de teatro es la primera producción de Ramses López, el Director General de PinPoint Comunicación en conjunto con Berny Orozco. Y escrita por Saúl Campos y la dirección de Cesar Enríquez. 

¿De qué trata la obra? Cuenta la historia de Regina quien no cree en el amor y su mejor amiga le ha pedido ser dama de honor en su boda, llevándosela a probar un horrendo vestido que no le cierra y se le atora. Antes de salir del probador, Regina deberá evaluar cómo llegó a ese punto de su vida para solucionar sus problemas, o al menos no empeorarlos.

“En pocas palabras… La Avestruz significa un reto, pasión, un regalo en mi carrera. Me divierto más cada vez que tengo la oportunidad de interpretar a Regina y poder contar su historia; además de reflexionar y crecer con ella en cada función.» –Crisanta Gómez 

Los boletos los encuentras a la venta por La Teatrería. Sus costos son variados: $150, $200 y $250 (incluye invitación a after party online)


Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate