in , ,

¡Llega por primera vez en streaming «D´Mente», junto con Ari Telch!

Hoy estoy muy ¡vamos a ver todos obras de teatro por streaming! Y esta no la quiero dejar pasar esta obra. Se trata de un soliloquio en el que hablan de salud y enfermedad mental (justo lo que necesitan escuchar muchas personas en todo el mundo). Pero obvio va a ser esta charla de una manera divertida en donde develan los mitos acerca de estos padecimientos de los cuales NADIE está exento. D´Mente, está a cardo de Ari Telch, en la que por medio de la comedia (me encanta), el público aprende sobre salud mental y se reconoce en uno o varios escenarios de la obra y en su vida.

La obra es original de  Ari Telch y Alfonso Cárcamo, experimentarás lo que viven y sienten las personas que tienen un mental disease, y gracias a esto puedes aprender que esto es completamente común y normal, y que alguno de nosotros o nuestros cercanos pueden tener alguna.

Ari, es él… Ari, fungiendo como narrados, pero también dando vida a otros personajes con diversas enfermedades mentales, como depresión y bipolaridad. «Caras vemos… ¡Trastornos mentales no sabemos!»… Just so you know… y está bieeen.

Este show se transmitirá por Ticketmaster Live el viernes 11 de septiembre a las 20:00 en punto, hora de la Ciudad de México. Los accesos pueden adquirirlos ya en www.ticketmaster.com.mx.

Precios: General: $120 MXN (del 27 agosto al 10 de septiembre). Día del evento: $150 MXN

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate