in

Lobos Producciones llega con otro «En vivo» en su canal de YouTube

¡Amigos, no les había contado!, pero el viernes pasado, tuve la oportunidad de poder ver la creación de algo hermoso. Nuestros amigos de Lobos Producciones te invitan a poder ver y ser parte de la primera lectura de una obra de teatro en su canal de YouTubey lo padre de todo esto es que de verdad es la primer lectura de esa obra, les hacen llegar el texto minutos antes a los actores y director, ellos solo le dan una hojeada para no estar tan perdidos a la hora de hacer el YouTube Live, y hacen dos lecturas, en donde el director empieza a hacer su trabajo con ellos, y empiezan a darle forma a los personajes, obra y todo.

La cita es a las 20:30 horas todos los viernes en su canal de YouTube y te dicen quienes van a estar invitados en su cuenta de InstagramLa vez pasada yo tuve la oportunidad de ver a Luis Gerardo Mendez, Marina de Tavira, en «Eventos extra-ordinarios» escrita por ConchiLeón, y dirección con el maestro Enrique Singer. La historia es sobre una mujer que enviuda con 3 hijas, 4, 6 y 10 años, y su mejor amiga le consigue una entrevista de trabajo con un Doctor, y le pidan que mienta ya que el puesto que buscaba era de enfermera. Ella había podido aprender mucho de como asistir a un enfermo delicado en los últimos días de vida de su esposo.

https://www.instagram.com/p/CB0weziD5fC/?utm_source=ig_web_copy_link

Este viernes la cita es a la misma hora, con Ludwika Paleta Mónica Guarte, el texto de Reynolds Robledo y la dirección sigue estando en manos de Enrique Singer. No sé que es lo que nos van a mostrar esta vez, pero les prometo que los $120 pesos que inviertan ahí, serán increíbles, van a quedar fascinados como yo terminé el fin de semana pasado. Les dejo aquí el perfil en donde pueden comprar sus boletos. La cita es a la misma hora 20:30 de este viernes 26/06/20, así que vayan a comprar sus boletos y disfruten de la joya que les van a mostrar y una gran experiencia.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y arte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate