in

¡LOOP Espejos del tiempo presenta nueva temporada digital! 🎭🕳

Colaboración de Mariana Ramos. 

Déjame contarte qué onda con LOOP Espejos del tiempo, es una obra de teatro digital de la compañía mexicana Landscape_artes escénicas que ha generado procesos creativos que culminan con innovadores espectáculos y llevan al espectador a vivir experiencias y sensaciones a través de los sentidos.  

El proyecto, está inspirado en la televisión en vivo, cuyo concepto y dirección es de Vivian Cruz, y consta de un modelo digital de performance a distancia, en el cual un grupo de artistas de múltiples disciplinas realizan una variedad de interpretaciones remotas, apoyadas por audio, video y diseño digital, las cuales, a su vez, son procesadas por un dispositivo que permite integrarlas en la pantalla de cada espectador, dándonos un espectáculo increíble.

Este modelo de presentación, que surgió ante la necesidad de llevar a cabo funciones de teatro digitales, es una creación de encuadres y la composición visual que se logra es estimulada juntando los elementos convencionales de un montaje teatral con un modelo digital de performance. 

Vivian Cruz, la directora, señala que…

El INBAL, a través de la Coordinación Nacional de Teatro (CNT), presentan LOOP Espejos del tiempo, el montaje de Teatro de Creación Remota en Vivo tendrá una nueva temporada del 10 al 25 de octubre, con funciones sábados y domingos a las 12:30 y 17:30 hrs. 

Todos los que queramos “asistir” desde nuestras casitas, tendremos acceso a la puesta en escena en el sitio, aquí mero.  ¿Los precios? Es una transmisión gratuita amigos.

Así que si quieren una experiencia a través del tiempo en este espacio sensorial a distancia, deben entrar a LOOP Espejos del tiempo.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖