in ,

¡Los 5 Eventos Navideños que no te puedes perder!

Las vacaciones navideñas se aproximan, la CDMX y sus alrededores tienen varios eventos que puedes disfrutar solo o en compañía de esa persona especial.

Imagen por: El País

Texto por Fernanda Ortega

Tus vacaciones están por comenzar y si aún no tienes planes…¡Aquí en Cover te damos 5 opciones de los eventos a los que puedes asistir!

Foto: Chino Lemus/Cortesía Auditorio Nacional

El Cascanueces

El Auditorio Nacional presenta “El Cascanueces” con la compañía Nacional de Danza y la Orquesta del Teatro de Bellas Artes será la encargada de interpretar las clásicas composiciones.
Estará disponible desde el 18 hasta el 23 de diciembre de 2019. Cuenta la historia de las aventuras de Clara durante las fiestas decembrinas, forma parte de toda una tradición navideña.

Puedes comprar tus boletos aquí.

Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico (Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico)

Posadas Navideñas en Xochitla

Si tu plan es asistir a cuanta posada se te presente, entonces tu libro de villancicos y velita, son los objetos esenciales para asistir a una de las 6 posadas que Parque Ecológico Xochitla tiene para ti.

Estas posadas dieron inicio el 14 de diciembre, pero aún tiene oportunidad de asistir en las siguientes fechas, entre el 21,22,28 y 29 de diciembre.

En el comienzo de estas posadas, se presentará una pastorela llena de bailes típicos, al finalizar la presentación, comenzarán con el peregrinaje hacia la posada y si creías que el frío era impedimento para disfrutar de esta posada, no te preocupes ya que se encenderá una fogata y claro una posada sin piñata no es posada, para finalizar se entregaran pequeños aguinaldos a los pequeños y podrás comprar bebidas y antojitos clásicos de la temporada.

Para adquirir tus boletos entra al sitio de Parque Ecológico Xochitla o directamente en la taquilla del parque, recuerda que el cupo es limitado para este evento.

Foto: Patricia Alor Lego Playtime Agencia (Foto: Patricia Alor)

Lego en el Papalote Museo del Niño

El papalote museo del niño y Lego prepararon una dinámica especialmente para niños de 3 a 12 años de edad, donde tendrán que superar pruebas especiales para convertirse en auténticos Legonautas.

Esta actividad estará disponible hasta el 12 de enero de 2020, recuerda que la imaginación no tiene edad así que prepárate para disfrutar esta actividad junto con tu pequeño.

Foto: Cortesía de la producción La villa de Santa Claus

La Villa de Santa Claus

Uno de los clásicos de estas fechas regresa y claro, hablamos de La Villa de Santa Claus, la obra de teatro que esta ocasión llega al Pepsi Center WTC.
Este musical con 10 canciones originales y 26 actores en escena tiene una duración de 90 minutos.

Los boletos ya están a la venta en pepsicenterwtc.com cabe resaltar que la temporada es corta y solo habrá 6 funciones, del 21 al 23 de diciembre de 2019. No te pierdas de esta bonita obra.

Imagen por: EL ECONOMISTA

Pista de Patinaje en el Zócalo

Esta actividad es imperdible y lo mejor es que este año la pista no será de hielo, sino de un material acrílico cuya tecnología permite el ahorro de energía, es decir una pista ecológica donde puedes usar los mismos patines que se usan para patinar sobre hielo.

La pista estará disponible hasta el 6 de enero de 2020.

 

Después de revisar esta lista, ¿Qué otras actividades tienes planeadas para estas fechas?

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.