in

Los Archivos del Horror… ¡Un Espectáculo presencial! 👻

Colaboración de Mariana Ramos. 

Comer? Check. Tomar? Check. Gritar del miedo? Check

EAT, DRINK AND SCREAM.

Estas tres cosas las podremos encontrar en un solo lugar, en HEY HEY CLUB. Suena creepy, I know, pero súper cool también ¿no?

“Los Archivos del Horror, relatos para enchinar la piel” es una experiencia terrorífica en la que “El Archivero”, nos irá sumergiendo en las historias más espeluznantes de la humanidad. 

Cada noche se interpretarán 4 historias distintas donde el terror no sucede en el plano sobrenatural sino en la realidad.  

Mentes retorcidas, Sectas y Asesinos son la mejor combinación para gritar y disfrutar en una noche de horror, en lo personal, a mi me encanta espantarme, así que suena super interesante pa´mi y seguro si son igual que yo, les intriga esto. Y es que en este espectáculo el protagonista es el terror y el audio, quienes nos pondrán en ambiente para vivir el miedo al máximo. 

“Hey, Hey Club”, promete ser el lugar en donde los gritos sucederán. Una experiencia hecha para la nueva normalidad.

Únicamente 50 personas por función podrán vivir esta experiencia cada noche, por el Covicho (amo el termino de nuestra Teté). Así que, por lo mismo, en cada mesa, podrán sentarse con susana distancia, cenar y beber lo que deseen sin un consumo mínimo.

Estreno: En Halloween, of course my horse, el 31 de octubre (venta al público)

Funciones: jueves 5, 19 de noviembre y 3 de diciembre.

Abren Puertas: 19:00 Hrs

Happy Hour: 19:00 a 20:00 Hrs.

Lugar: Hey Hey Club. (Antes El Imperial.  Álvaro Obregón 293 Col. Roma Norte)

Precio: $500 por persona. Mayores de 18 años. No hay consumo mínimo.

Venta: aquí merengues. 

Stay Spooky

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖