in ,

Los Juegos de Mesa favoritos para este confinamiento🎲🎯🧩

Colaboración de Mariana Ramos 

Como saben, este año la mayoría nos hemos quedado en nuestras casitas, y muchas de nuestras actividades del diario las hemos dejado o hemos implementado variaciones o nuevos hobbies. Yo he aprovechado para subir mi rendimiento en los juegos de mesa, por eso, les traigo una lista de mis favoritos.

Y es que, el mundo de los juegos de mesa es muy complejo, tanto es así que existen múltiples categorías y temáticas, lo que muchas veces complica la decisión de encontrar los mejores que actualmente existen en el mercado, pero no te preocupes, que aquí te traigo algunos.

Empecemos con mi favorito de favoritos…

Las Damas Chinas

▷ TODO SOBRE EL JUEGO DE LAS ☆ DAMAS CHINAS ☆ ESTÁ AQUÍ

Las damas chinas se juegan en un tablero con forma de estrella (de ahí el nombre de estrella china) de 6 vértices, esto permite hasta un máximo de 6 jugadores en el juego. Para ganar la partida debemos conseguir mover las 10 fichas de nuestro color a la punta de estrella directamente opuesta, y el primero que lo haga, gana. Es mucha estrategia en cada movimiento, pero es súper divertido, en serio que lo juego de 2 a 3 veces por semana. ¡Se los súper recomiendo!

Lo puedes conseguir en Amazon, aquí.

Monopoly: edición Juego de Tronos

Gana el Trono de Hierro con Monopoly Juego de Tronos

Seguro ya has jugado Monopoly, es bastante competitivo, y en esta edición de Juego de Tronos, el funcionamiento y la dinámica vienen a ser muy parecida, pero ahora con los protagonistas de Juego de Tronos. Y ha tenido un excelente éxito entre los amantes de una de las series más vistas de la actualidad. Este juego contiene seis figuras coleccionables, es recomendable a edades adultas +18, y la duración de la partida es de aproximadamente 75 minutos ¡Llenos de emoción! La desventaja de este juego, es que solo podrán jugar adultos debido a su complejidad.

Lo puedes conseguir en Amazon aquí.

Oldie but Goodie! Twister

Hasbro Twister - Juego de Mesa - Falabella.com

Twister es uno de los mejores juegos de mesa, de la historia, era un básico en las casas y las pijamadas. Es un juego de equilibrio que consistente en seguir las instrucciones de la ruleta como “mano derecha azul, pie izquierdo rojo” pero sin caerte. Aparte de divertido, ¡es un buen workout! Se puede jugar en casa o al aire libre y puede jugar cualquiera a partir de los 6 años.

Te los dejó acá.

Uno de los más avalados por la crítica: Catan

Catán - El Juego - Original Top Toys - $ 4.190,00 en Mercado Libre

El Catan está dentro del top juegos de. Es un juego de mesa que implica muuucha atención y estrategia. Es uno de los más reconocidos en el mundo entero, es suúper entretenido. El número de jugadores recomendado para este juego de estrategia es de 3 a 4, pero puedes ampliar los jugadores y temáticas comprando el Catan Plus.

Este juego de mesa recomendado para mayores de 10 años fue galardonado con el Premio Spiel des Jahres en 1995. Tanto es así que cada año se celebran campeonatos mundiales de Catan por países

Acá te dejo el link por si deseas adquirirlo en Amazon.

Espero les hayan gustado estas recomendaciones, déjenme en los comentarios si adquieren alguno o si alguno de estos ya es su fav.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz, cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Teté Gárate