in

Marina de Tavira y Alfonso Herrera, juntos en “El Paraíso de la Invención” 😱

Colaboración Mariana Ramos. 

Alfonso Herrera anda con todo, y esta vez nos sorprende por primera vez junto con Marina de Tavira en una obra de comedia que nos da una profunda reflexión sobre la construcción de la familia, “El Paraíso de la Invención”.

Bajo la dirección de Lorena Maza y la dramaturgia de Isabela Coppel, esta obra nace durante el confinamiento para divertirnos a partir de un texto profundo, cargado de humor negro.

Marina de Tavira y Alfonso Herrera dan vida a un emotivo y desgarrador drama, en donde retratan la historia de una familia muy particular. Durante la puesta, su actuación nos lleva a conocer sus más profundos pensamientos, donde sobrellevan sus heridas y complejidades.

La pluma de la dramaturga Isabela Coppel relata la vida de estos personajes y la dirección está a cargo de la reconocida directora teatral Lorena Maza.

El drama es una puesta en escena ágil, con mínimos recursos escenográficos, que transporta al espectador a una enorme cantidad de lugares y situaciones con el potente poder de la evocación y una técnica actoral de sus intérpretes.

El Paraíso de la invención es una historia sobre el fracaso, el duelo y el amor. Es un relato íntimo en el que los protagonistas revelan las batallas que tuvieron y tienen que librar, desde su niñez hasta su madurez, en una sociedad que manipula la construcción de lo que es una familia, con la cual tendrán que confrontarse y decidir cuál es la historia que quieren tener.

Talipot Studio y MIO Projects, presentarán la obra El paraíso de la invención,  los días 27, 28 y 29 de noviembre, con tres exclusivas funciones que podremos disfrutar vía streaming en la plataforma de Teatrix México.

Les dejo los horarios del gran estreno de El Paraíso de la Invención para su transmisión:
Viernes 27 de noviembre– 20:30 horas.
Sábado 28 de noviembre – 20:00 horas
Domingo 29 de noviembre – 18:00 horas

El acceso tendrá un costo de $250.00 a través de la plataforma de streaming Teatrix México, la cual no cobra a la audiencia cargos por servicio. La obra es apta para público a partir de 13 años en adelante, y los boletos los podemos conseguir a partir del 2 de noviembre.

¡Apoyemos el talento mexicano!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción