in

Monstruos y Silencios: ¡La mezcla perfecta del cine de Del Toro y Cuarón!

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡ES HOY, ES HOY! Los dos gigantes del cine mexicano se juntan para darnos una masterclass sobre sus experiencias, sus preocupaciones por nuestros tiempos actuales y con la genialidad que los distingue, ¿de quién hablo? Nada más y anda menos que de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

¿Qué podemos esperar de este gran evento? 

El propósito de esta obra, además de pasarla bomba desde la comodidad de tu casa y en compañía de tus cineastas favoritos, es lograr conectarte de una manera diferente con este elenco tan talentoso quienes nos brindaran un espectáculo/conferencia única y que no se transmitirá́ en ninguna otra plataforma, para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

¿Cuándo y dónde será?

El evento se llevará a cabo a las 8:00 pm hora central de México el 13 de noviembre, y su transmisión se realizará en la plataforma en vivo Eticket a las 4:00 pm hora central de México el 15 de noviembre. Donde podrás ver al buen Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón que sus artistas favoritos están completamente en línea. Se puede acceder a él a través de su dispositivo favorito (computadora, tableta, teléfono inteligente, televisor inteligente) en casa y en la comodidad de las personas que lo rodean.

Adquiere tus boletos por : www.eticket.mx

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖