in ,

Nueva información en esta cuarentena, que no tiene nada que ver con el COVID-19

Ya estoy desesperada de que a donde me meta (páginas, tele, radio, facebook, instagram, etc) Así que opté por ponerme a ver cosas que me informan pero sobre otros temas, y he llegado a canales en YouTube bastante interesantes.

Aquí te va mi Top de canales:

Diego Ruzzarin

En este canal hay dos vertientes, videos de Diego hablando solo sobre temas que le da vueltas en la cabeza, pero de verdad son temas súper interesantes, y bobos al mismo tiempo, y termina en un análisis muy profundo, y él solo. Y la segunda es él junto con su hermano y esa categoría (si lo quieren llamar así) y los encuentras como “Ruzzarin Bros”, y es Diego, su bro (que es maestro) y casi siempre tienen un invitado, y las pláticas son super filosóficas, analíticas, graciosas y mucho spanglish. Aquí te dejo una de mis pláticas favoritas, y es con Benshorts. 

Lain García Calvo

Advierto, si no te gustan los temas espirituales, bro, definitivamente esto no es para ti, pero si quieres empezar a meditar, hacer introspecciones para mejorar tu estilo de vida, esto te va a gustar si, ya que te hace ver cosas que no veías, o que pensabas que no eran tan importantes en ponerle atención. El video que te dejo, es uno que me impulso a hacer algo que desde hace tiempo quería hacer y puse en marcha ayer (ya verán muy pronto qué es), espero que a ti también te ayude.

En su canal vas a encontrar charlas religiosas, espirituales, ley de la atracción, entre otras cosas que tienen que ver con ello.

Y créeme, si querías una señal es esta, y si no la querías pero llegó a ti, dude, fue por algo.

Emprende Aprendiendo

El canal de Euge Oller está súper chido, ya que te enseña historias de como surgieron empresas muy importantes a nivel mundial, hablando desde un lado de emprendedor, humano y de crecimiento personal. También te habla desde su postura de emprendedor y empresario, no desde un lado de “solo leo pero no hago”, no, éste dude se ha puesto a hacer varios proyectos, empresas y a él. El video que te dejo está hablando de el caso Netflix, cómo empezó y por qué empezó.

Supercurioso

En este canal vas a ver de todo, desde historias urbanas, historias de personajes de todo el mundo, datos curiosos de países, tribus, comunidades o sociedades, enfermedades, comunicación no verbal, leyendas, y muchísimos temas más. Este canal me gusta porque son videos cortos, en donde te avientan mucha información y de la manera más fácil de entender, te dan una breve introducción por si no tienes idea de ese tópico y con eso vas a entender todo el contenido.

El video que te dejo te hará investigar más sobre estos destinos y ver a dónde puedes ir de viaje una vez terminada esta cuarentena.

Telosico Podcast.

Sé que van a decir “¡ay! ¿Esto qué tiene que ver con las recomendaciones pasadas? Estos son puros comediantes…” Pues justo a eso voy bro, en ese podcast si, si son puros comediantes, pero ¿qué crees? No solo hablan de comedia, hacen justo una compilación de temas de los que creen, se debería de hacer una reflexión para crear una mejor sociedad, y es justo lo que necesitamos en estos momentos, hacer una reflexión de ¿qué podemos cambiar en estos días desde casa? Para que una vez saliendo de aquí, podamos aplicarla en la calle y recrear una sociedad mucho más civilizada.

En este podcast vas a ver a Eduardo Talavera, Mónica Escobedo Quique Vázquez, y en este capítulo que te dejo es con Slobotzky como invitado, y hablan sobre el humor negro y lo que crea en la sociedad.

Espero te gusten estos canales. Y si te gusta este tipo de contenido soy todo oídos para un siguiente top de este género. Velos, rólalos y dime qué opinas sobre estos temas para crear una conversación.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Tomen agua, lávense las manos, coman bien. Lo quiero mucho. ✨💃🏻