in , ,

Ōma Cinema, ¿a qué les recuerda este nuevo diseño?

Como todos nos estamos adaptando a las nuevas normalidades de salud, el cine también lo está haciendo, y las salas de Ōma Cinema en París, Francia, está realizando una remodelación en una de sus salas, y díganme que ustedes también lo ven, pero ¿no se parecen al Senado Galáctico de Star Wars?

Está pensada la inauguración para el próximo año. Y creo que buscan que todos, parisinos y extranjeros, se sientan en una galaxia muy, muuuuy lejana.

Cine de París recrea Senado Galáctico de Star Wars en salas como ...

El arquitecto de ese cine es Pierre Chican, y hace que todo sea ultra moderno, y nos olvidemos de las filas en el cine, y ahora sean plataformas circulares (como tipo palcos de teatro) que obvio hace caso al distanciamiento social por su tío borracho y odioso, Covid-19, (nótese que cada vez más hago notable mi frustración por la pandemia)

El también CEO de Oma Cinema, Pierre Chican, dijo que ya es momento de cambiar el formato de un cine que lleva más de 50 años, y que ahora es momento de que cada asiento del cine “sea el mejor asiento de la casa”.

Hasta aquí mi reporte, y recuerda que «el futuro es hoy, viejo». Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate