in

Parásitos con Regina Blandón y Daniel Tovar👀

Colaboración de Mariana Ramos.

¡Jeloú lectores de Cover!

¿Cómo los trata este 2021? Espero hayan tenido unas excelentes fiestas y estén listos para todo lo que nos trae este nuevo año. 

Como saben, en varios estados de México estamos en semáforo rojo, y en otros, las actividades no están al 100% presenciales. Lo que significa que el entretenimiento no debe bajar la guardia y permanece en casa, pero continúa.

Todos los que nos gusta el teatro deseamos que este año sea de muchas más funciones, y como habrán leído, visto y escuchado, el teatro digital sigue sorprendiéndonos incluso a distancia.

El teatro digital más grande de México, Teatrix, se suma a la campaña “Quédate en Casa” promovida por el Gobierno de la Ciudad de México, con el propósito de disminuir la propagación del covicho, porque en estos momentos es importante cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Continuando con la iniciativa que comenzó el pasado 20 de diciembre, ahora es el turno de un estreno para la plataforma: “Parásitos”, protagonizada por Regina Blandón y Daniel Tovar.

¿De qué trata Parásitos?

Te cuento… Julia y Oliver son una joven pareja que espera a su primer bebé. Han trabajado duro para mantener el pequeño departamento en el que viven. Miss Dee, una misteriosa y magnética trabajadora de una extraña área del gobierno, Departamento de Regeneración Social a Través de la Creación de Hogares de Ensueño, les ofrece entrar a un programa por el cual recibirían una casa que no está en la mejor de las condiciones, pero que es gratis. 

Julia y Oliver quieren el hogar de sus sueños, y aceptan la oferta. Lo único que deben hacer es remodelarla. ¿Pero…? ¿Cómo?

Es una retorcida sátira cómica donde muestran a una joven pareja a la que le ofrecen una salida de su crisis de vivienda y lo lejos que están de obtenerla. 

Esta obra ya la podemos disfrutar y estará disponible hasta el 10 de diciembre, sin necesitar una suscripción, podrás ver este estreno desde la página de teatrix.com en la sección “Quédate en casa”.

Esta plataforma cuenta con más de 70 títulos y que continúa creciendo cada semana. Con la suscripción también puedes contar con descuentos exclusivos para las obras que se presenten en Pago por evento.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate