in

¡»Parkour» time, gracias a Foro Shakespeare!

Hoy (miércoles 19 de agosto), en punto de las 20:30 horas en la Ciudad de México, por medio de la Sala virtual de Boletia se llevará a cabo el monólogo titulado Parkour, y creo que es una gran oportunidad de ver teatro en casa, para distraerte un rato de lo que vez a diario. Les recuerdo, y quiero que lo lean con voz de profesor de filosofía, que el teatro nutre el alma, al igual que otro tipo de arte, así que aprovechen.

¿De qué va este monólogo? Es la historia de un trabajador de una empresa de aerolíneas, que un día ve a unos chicos practicando un deporte llamado parkour. Dicho deporte, consiste en correr en línea recta brincando obstáculos. El protagonista comienza así una obsesiva correlación entre la falta de acciones directas en el comportamiento de las personas y la imperiosa necesidad de revertir dicha situación, utilizando sólo líneas rectas para lograr cuanto deseamos en la vida, llegando a los más rudos extremos, aislándose del mundo y armando su propio plan para seguir adelante sin doblar ni detenerse.

¿Cómo puedo entrar al live stream? Muy fácil, compra tu acceso (está en $180.00 pesitos); cuando completes el pago, te enviarán un correo desde Neerme con un código de acceso por cada boleto que compres, así podrás compartirlo con quien quieras. (¡ojo! No se puede usar el mismo código en distintos aparatos). Y podrás entra a neerme.tv, buscas tu evento e ingresas al live stream con el código para disfrutar tu evento.

Y la sorpresa de este huevito kinder, llamado Foro Shakespeare, es que va a haber por única ocasión un espacio de preguntas y respuestas con todo el elenco que forma parte de esta obra. La obra es de Eduardo Pávez Goye, la dirección está a cargo de Ricardo Rodríguez y veremos en escena a Hamlet Ramírez. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate