in

Pasa un año más y la Catrina al teatro regresa

Los cuentos de la catrina regresan al teatro Milán

Texto por: Juan Estrada

Los Cuentos de la Catrina regresa a México con un increíble maquillaje, títeres de mesa y marionetas gigantes, actores espectaculares y una historia para que toda la familia se pueda divertir y reír un rato.

La historia nos cuenta sobre la familia Martínez, que no cree en las tradiciones del Día de Muertos. Todo cambiará cuando a los pequeños niños los llegue a visitar la mismísima Catrina Mexicana, quien les mostrará lo que son las tradiciones del Día de Muertos. Antes de cerrarse el portal que conecta el mundo de los vivos y los muertos, llegará otro personaje con el nombre de Mr. Treat, quien se encarga de las tradiciones de Halloween y hará que las cosas se compliquen…

Dirigida por Laura Luz, contará con la participación de Andrea Torre, Miguel Conde, Jimena Parés, Hamlet Ramírez, Rubén Branco, Oscar Piñero, María Perroni Garza y Sergio Barberi.
Una obra muy divertida y colorida que toda la familia puede disfrutar y que estará disponible en el Teatro Milán (Lucerna 64, Juárez, 06600 CDMX) a partir del 5 de Octubre al 3 de Noviembre, con funciones de 11:00 y 13:00 hrs.
Sin duda en Cover la recomendarnos para pasar un buen rato con la familia, reír, divertirse y de paso recordar un poco de nuestras coloridas e increíbles tradiciones.
Pero al final, ustedes tienen la última palabra, así que vayan a verla y los leemos en los comentarios.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.