in

Perfectos Desconocidos, una obra que te hará reír a pesar de los secretos

Fuimos a ver Perfectos Desconocidos al teatro y nos sacó varias risas

Imagínate que te reúnes un jueves o viernes por la noche con tus mejores amigos en casa de alguno de ellos. Ya todos casados, sino es que la mayoría, adultos, “maduros”, exitosos en sus trabajos. Es una cena de parejas, todo normal porque entre ustedes son compadres o comadres, se conocen de toda la vida. ¿Qué no se conocen? Obvio no hay secretos entre ustedes, menos con sus parejas.

Da la casualidad que ese día sucede un eclipse, de esos que suceden cada determinado tiempo en muchos años. Y uno del grupito propone un juego. Uno más. ¿Cuántos no han jugado toda su vida en las múltiples reuniones cuando eran unos pubertos, jóvenes universitarios? Pero este juego resulta ser diferente: TODOS TIENEN QUE DEJAR SU CELULAR EN LA MESA Y A QUIEN LE LLEGUE UNA NOTIFICACIÓN, SE LEERÁ EN VOZ ALTA, O CONTESTAR A LA LLAMADA.

¡BUM! Todos se ponen nerviosos. ¿Por? No se supone que su amistad se basa en la confianza, todo se cuentan y más con sus parejas…

Así es la obra encabezada por Ludwika Paleta, Michel Brown, Tiaré Scanda, Juan Carlos Vives, Alex de la Madrid, Luis Arrieta y Marcela Guirado. Una adaptación de la cinta italiana Perfectos Desconocidos, dirigida por Pablo Genovese en 2016. Recordemos que Manolo Caro hizo el remake nacional que contaba con las actuaciones de Cecilia Suárez, Mariana Treviño y más.

Conforme avanza la obra, el desarrollo de ésta va sacando los trapitos (sucios) al sol de cada uno de ellos, esos secretos que por inseguridad, porque sabían que estaban haciendo mal y por cuidar a otros, nunca dijeron hasta que se “invadieron” la privacidad de cada uno. Ni tan privado porque todo gracias al celular. Sin duda el humor es 50% sarcasmo, 50% verdad. Una buena hora y media, que se pasa rapidísimo en el Teatro Libanés.

Durante la función de ayer 6 de febrero, se le rindió homenaje a los 25 años de trayectoria artística de Michel Brown. Actor argentino que llegó a México hace 20 años persiguiendo un sueño que terminó por conseguir y lo sigue mejorando y haciendo crecer. Desde actor de mini telenovelas, estelares, películas y ahora teatro. Además de protagonizar la obra de Perfectos Desconocidos, participó en la serie Hernán, que se realizó para conmemorar 500 años de la Conquista Española en Latinoamérica, en la que Michel interpretó a Pedro de Alvarado, antagonista de la historia.

La obra tiene funciones de jueves a domingo, los horarios son:
jueves: 20:30 horas
viernes: 19:00 horas y 21:00 horas
sábado: 18:00 horas y 20:00 horas
domingo: 16:30 horas y 18:30 horas

Los precios van desde $600 hasta $1,200 y los pueden encontrar en Ticketmaster, Cartelera de Teatro o taquilla del Teatro Libanés.