in

Podrás ver la obra de teatro Réquiem gracias a Vimeo

La obra de teatro Réquiem escrita por Reynolds Robledo, y protagonizada por Ludwika Paleta y Hernán Mendoza, estará disponible en la plataforma de Vimeo on Demand, un nuevo servicio de nada más y nada menos que La TeatreríaY este será uno de los primeros proyectos en estar disponible en el formato de alquiler. La razón por la que se sube a esta plataforma es porque alcanzó 18k views al ser compartida por tiempo limitado, ahora estará por mucho tiempo, para que no te la pierdas.

De una manera consciente y para seguir conectando con el público, Lobos Producciones comandado por Ana Carolina Mancilla y Reynolds Robledo se une a este tipo de iniciativas en pro del bienestar de la comunidad, abriendo puertas para conectar con nuevas audiencias.

Requiem dirigida por Enrique Singer estará disponible a partir del viernes 17 de abril en Vimeo on Demand de La Teatrería por 1 mes y tendrá un costo de US $2.50.

Y si te estás preguntando de qué va, ahí te va:

En un cuarto de espera, está Emma Solís, la imponente y dura fiscal estadounidense de ascendencia mexicana, quien logró que el jurado diera este controversial veredicto. Mientras lidia con una crisis familiar, espera a que esta condena pase sin mayor remordimiento.

La llegada del Padre Michael Banks, un sacerdote que ha sido llamado para escuchar la última confesión del sentenciado, ocurre cuando Emma recibe una llamada sobre una posible apelación que intenta detener la ejecución. Esto desatará en ellos una lucha de ideas, poder y secretos del pasado, el futuro y la humanidad, en un duelo donde presenciamos la muerte de un mundo.

Réquiem es una historia que no transcurre hoy, puede ocurrir mañana o dentro de muchos años, pero puede pasar. O quizás, ya esté ocurriendo… el día llegó.

Aquí te dejo el para que puedas entrar a ver esta obra de arte.

[vimeo 407689578 w=640 h=363]

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.  ✨💃🏻

Written by Teté Gárate