in

Reflexionemos de la mano del teatro con «Parkour»

Ya les había contado más o menos sobre esta obra de teatro, Parkour, llega para quedarse mucho tiempo, y es que la podremos ver todos los miércoles de septiembre y octubre, en punto de las 20:30 hrs, y los boletos los puedes adquirir por medio de Boletia

¿De qué trata la obra? PARKOUR es un monólogo. Narra la historia de un trabajador de una empresa de aerolíneas que un día ve a unos chicos practicando un deporte llamado parkour. Dicho deporte consiste en correr en línea recta. El protagonista comienza así una obsesiva correlación entre la falta de acciones directas en el comportamiento de las personas y la imperiosa necesidad de revertir dicha situación, utilizando sólo líneas rectas para lograr cuanto deseamos en la vida, llegando a los más rudos extremos, aislándose del mundo y armando su propio plan para seguir adelante sin doblar ni detenerse.

Esta obra se estrenó el año pasado de manera tradicional, regresa a los escenarios de forma virtual, PARKOUR (o manual para correr en línea recta) de Eduardo Pávez Goye protagonizada por Hamlet Ramírez, bajo la dirección de Ricardo Rodríguez se escenificará desde el Espacio Alternativo del Foro Shakespeare los miércoles de septiembre y octubre a las 20:30 h. (hora CDMX) y se podrá ver en todas partes del mundo.

Los códigos por dispositivo están a la venta en el sistema Boletia y están disponibles en tres precios: $120.00, $150.00 y $180.00 (más cargos).

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate