in

Rodrigo Roji nos trae RRAR – Art Toys de Talla Mundial

Colaboración de Mariana Ramos

¿Cómo se encuentran lectores de Cover?

El talentoso artista multidisciplinario mexicano Rodrigo Roji nos sorprende con el lanzamiento de, su nueva colección de Art Toys que pretende posicionarse entre las grandes marcas en todo el mundo.

Seguro han escucho del término Art Toys, pero si no, no os preocupéis amigues, les explico.

El concepto de art toys se traduce literalmente como juguetes de arte, pero, como todo arte, es una definición abierta, pero básicamente, son figuras coleccionables realizadas por un diseñador y llegan a ser exclusivas con un valor monetario alto. A pesar de ser un juguete, están dirigidos a un público adulto y no son diseñados para jugar, sino para ser admirados, tenerlos en exposición. El material del que están hechos es infinito, al igual que sus características, pues todo depende del gusto, imaginación y creatividad del diseñador.

Hay varias marcas conocidas de art toys, como Bearbrick o Kaws.

Pero de la marca que hablemos hoy es RRAR, es el nuevo proyecto de diseño enfocado en art toys. que presenta el artista multidisciplinario, Rodrigo Roji
Consiste en una marca totalmente diseñada y fabricada en México, donde la moda, el arte y los coleccionables se unen en un solo proyecto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rrar.co

//www.instagram.com/embed.js

Roji, busca con RRAR posicionar a México a la altura de coleccionables como Bearbrick, Kaws, Mighthy Jaxx, etc. O sea de forma internacional, es por eso que se ha cuidado minuciosamente el proceso de diseño y fabricación. Utilizando materiales y procesos de la más alta calidad, llegando así al primer coleccionable de la marca. 

«R1» es el primer personaje que la marca presentará, saliendo al público con una exclusiva primera serie de 20 piezas, en las que se pueden ver prendas de Nike y Sadboy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rrar.co

//www.instagram.com/embed.js

Este coleccionable ya está disponible para preventa desde el 15 de diciembre, exclusivamente en F-art ubicada en Not a Gallery (Bucareli 120, Col. Juarez, CDMX, Mex) con entrega planeada para enero del 2021.

Les quiero platicar un poco más de Rodrigo Roji, es un artista multidisciplinario mexicano con un reconocimiento internacional como tatuador, destacándose en su estilo gracias a la estética de su trabajo y a la precisión en el trazo de sus líneas.

A pesar de su corta edad ha demostrado ser una autoridad en la industria creativa llevando su trabajo a diferentes lugares como Nueva York, San Francisco, Barcelona, Italia y México colaborando con marcas globales, como Nike, New Era, Corona, Cadillac y demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Roji (@rodrigoroji)

//www.instagram.com/embed.js

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate