in

¡Sophie Alexander estrena monólogo!

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Jeloù teatreros de Cover!

El director Diego del Río, toma el reto de escribir su primera obra, la cual la escribió específicamente para la actriz Sophie Alexander, durante la pandemia, esto gracias al Programa Jóvenes Creadores del FONCA 2019 – 2020.

La famosa obra lleva como nombre Coordenadas Sutiles, y es una pieza naturalista que sucede en tiempo real y se alimenta del encuentro concreto con el espectador en tiempo presente. El concepto de la puesta pone su acento principal en el trabajo actoral, por lo tanto, los elemento escenotécnicos que componen la pieza están al servicio de contener a la actriz: no es una escenografía.  

Este monólogo es un homenaje al teatro, pero, sobre todo, a la valentía que cada uno de nosotros podemos encontrar en el acto de decidir atravesar el miedo y trascenderlo. 

Esta pieza lanza estos cuestionamientos, a partir de su personaje principal, y demanda además varios retos artísticos en la construcción actoral por las características particulares que el personaje tiene, como el Trastorno Obsesivo Compulsivo y el trastorno Bipolar tipo 2, que padece. 

Esta obra forma parte del Festival de Monólogos que La Teatrería y Foro Shakespeare organizaron a través de la plataforma Teatrix 

Estará disponible únicamente del jueves 4 al domingo 7 de febrero, con un costo de $99, estará disponible OnDemand para verlo cuando quieras, donde quieras. 

Les comparto el boletín:

Para poder ver este monólogo, no es necesario ser suscriptor de la plataforma, pero la ventaja de ya ser suscriptor, es que la podrás disfrutar completamente gratis, así como el resto del contenido de catálogo que Teatrix ofrece. 

¡No te pierdas Coordenadas Sutiles por Teatrix, el Teatro Digital más grande de México!

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción