in ,

¡TAP regresa con su 9ª Temporada a Canal Once! 🎥✨

Colaboración de Mariana Ramos. 

TAP, el Taller de Actores Profesionales regresa a la pantalla en su novena temporada por el Canal Once. Seré honesta, no he visto este programa, pero con tan solo ver el tráiler me intrigo, pues tiene a personalidades que admiro y disfruto su trabajo. 

Así que si no sabes bien qué onda déjame contarte de qué trata. 

Como mencioné TAP es el Taller de Actores Profesionales en el que Óscar Uriel platica con los mexicanos que han formado la historia de los escenarios en México tanto en la tv, cine y teatro.

¿Quién es Óscar Uriel? Es un comunicador y crítico de cine, donde en este programa sostiene reveladoras conversaciones con actrices y actores mexicanos, de distintos perfiles y generaciones; y nos platican sobre la industria.

A lo largo de las temporadas ha tenido de los actores y directores más reconocidos de la escena nacional mexicana como: Pedro Arméndariz, Ofelia Medina, Verónica Castro, Diego Luna, Gonzalo Vega, Delia Casanova, Tenoch Huerta, Dolores Heredia, Bruno Bichir, Silvia Pinal, Marina de Tavira, Alfonso Arau, Felipe Cazals, entre otros.

Ahora que ya tenemos una buena introducción al programa, chequen el tráiler.

En esta nueva temporada podremos conocer a nuestras estrellas de la actuación y de la dirección con historias que inspiran porque cada persona entrevistada, está llena de vida y experiencias que compartirnos.


Esta temporada tendrá 13 episodios que comenzará con una madrina de lujo, Fernanda Castillo actriz reconocida a nivel internacional. 

Como lo vieron en el tráiler, también conoceremos más de Manolo Caro, Verónica Langer, Bárbara Mori, Jorge Ortiz de Pinedo, Julissa, Fernanda Castillo, Regina Blandón, Cassandra Cianguerotti, Eduardo España, Bejamín Cann, Natalia Beristain, Juan Pablo Medina y Edgar Vivar.

La nueva temporada de “TAP, taller de actores profesionales” se transmitirá a partir de este sábado 10 de octubre, a las 8 de la noche, por el Canal Once.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción