in ,

Te contamos todo sobre el sorteo de Artistas en Incógnito

Colaboración de Mariana Ramos 

En el live de EL SORTEO, Christian Vazquez fue el mediador. Los artistas que estuvieron presentes fueron: Gina Castellanos, Oscar Schwebel, Paola Gómez, Ignacio Riva Palacio, Angélica Vale, Artús Chavez, Gustavo Egelhaaf, Dalilah Polanco y Mau Martínez; y qué buena vibra traían todos.

Comenzaron el live dándonos una introducción sobre qué es Artistas en Incógnito, y varios de los artistas estaban multitasking, pues ¡estaban haciendo doble en vivo! en Facebook y en su Instagram personal. 

El punto del live fue sortear los monólogos sobre “Historias durante la pandemia” que escribió cada uno, sin revelar el autor o autora de quien lo hizo. 

¡Tendrán que producirlo, dirigirlo y actuarlo!

Nos revelaron que tuvieron 7 días para escribirlo y ahora tendrán 7 días para producirlo en video. Se tendrán que convertir en todólogos, estando a cargo de la producción, el vestuario, maquillaje, iluminación y demás. 

¡Es todo un misterioso ejercicio! 

Todos los artistas están súper emocionados y nerviosos de este proyecto. De realizar todo el proceso creativo y documentarlo, enriqueciéndose como artistas y compartiendo todo el desarrollo con el público. Es un proyecto súper fresco e interesante donde están del lado opuesto. 

Y como mencionó Ignacio Riva Palacio:

“Es un proyecto donde valoraremos todas las áreas: de iluminación, audio, los de cámaras y todo el crew de edición. Estamos buscando nuevos códigos, nuevas maneras de contar historias y eso nos hará actores más completos y valientes.” 

 Y todos aplaudieron, alzaron las manos y sonrieron a esto. 

Paola Gómez también compartió que: “ser parte de una primera edición de algo, es cambiar la historia” 

Nos enteramos de que, hasta al momento de la conferencia de prensa, supieron quién iba a estar, entraron al proyecto ¡sin saber con quién iban a trabajar! 

EL SORTEO

El sorteo se realizó con dos bowls, en uno pusieron los nombres de los artistas y en otro los números (los monólogos).

Y no había forma de que les tocará el suyo, si eso pasaba, se regresaba el papelito y se escogía otro. Christian Vazquez, estuvo a cargo de todo esto, y reiteró que todo se debe seguir al pie de la letra, mantenerse en incógnito. Seguir la regla de cero comunicaciones. 

La primera fue Angélica Vale

Le tocó el monólogo 4.

Después fue Gustavo Egelhaaf

Que, aunque buscaba un múltiplo de 3, le tocó el monólogo 7, y estuvo feliz al respecto. 

A Artus le tocó el número 2

A Ignacio el número 10

A Oscar el número 6 y a Gina el 5

 

 

 

 

 

 

 

A Natalia el número 8.

A Mauricio el 9

A Paola le tocó el 3.

Y por último, a Dalilah el número 1

¡No se lo pueden perder!

Podremos ver los nervios de nuestros actores, fuera de su zona de confort, presionados y divertidos. Porque todo esto es el proceso. Va a ser muy interesante descubrir quién escribió qué, si se fueron por algo sentimental, de humor negro o algo romántico ¡ver qué quisieron plasmar y cómo!

Pueden comprar sus boletos para este increíble proyecto aquí.

Todos los artistas estuvieron con una sonrisa y una actitud súper positiva durante todo el live, y a pesar de que muchos no se conocen en persona, se llevan súper bien.  Son trabajadores y se ven super motivados. 

¡No saben lo bonito que siento ver artistas mexicanos así! 

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre<3