in

¡Tendremos teatro en línea!

¡Amigos míos! Han llegado tiempos de paz, de distracción y maybe, para reírse un poco.
(Espero lo hayan leído con un tono de alguien muy religioso, porque así fue en mi mente, si no, esta locura me está matando)

Pero si, como dice el título de la nota, ¡ha llegado el teatro para todos nosotros! Este jueves 26 de marzo, se presentará en el canal de Andy Zuno, en punto de las 8:00 pm, la obra, “Los hijos también lloran”. La liga está aquí.

Esta obra, se presentó en 2018 en Teatro Milán, y este año regresan pero de manera virtual, así que ya no puedes poner excusas de “Ay, no tengo dinera para ir a verla ¡Waaaa!”, ahora si la vas a poder ver y el mero día del estreno.

Esta obra dramática, trata sobre un hombre que revive las causas de la muerte de su padre. A través de anécdotas, telenovelas y las canciones de su infancia, y con todo eso él reconstruye su pasado.

Quienes forman el elenco son: Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Hamlet Ramírez, Montserrat Marañón y Pablo Perroni, La diríge Lorena Maza y Álvaro Cerviño, y la escribe Andrés Zuno. O sea, un súper elenco, que te hará pasar un incríble tiempo en familia

Así que no se pierdan esta ULTRA oportunidad de lujo, ya que “todo está al alcance de un click” (traté de hacer referencia a la “Hada Madrina” de su rey Shrek. 

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻