in ,

Tenemos maratón de «Agotados» y con las tres caras de Sam

 La obra de teatro que cuenta la historia de un joven (Sam) que aparte de ser actor, se encarga de hacer reservaciónes para el restaurante Le Mexique. ¡Está de regreso! (si quieres saber más sobre esta obra, te dejo esta nota que hicimos hace rato en donde viene más información al respecto).

Esta obra de teatro se hizo de las favoritas del publico de la Ciudad de México y del mundo, gracias a que fue la primera obra que se realizó completamente en vivo desde La Teatreria y se transmitió vía streaming para todos los rincones del planeta.

La obra que han protagonizado: Chumel Torres, Alan Estrada y Alex Fernández; se ha transmitido con gran éxito y ya no es necesario decidir por uno u otro, ya que la producción complacerá a los fans de los 3 actores, haciendo un maratón del monólogo tan divertido bajo la dirección de Joserra Zuñiga.

Disfruta de la obra en cualquiera de las tres versiones, comprando un boleto en la página de AGOTADOS y podrás tener disponible la obra solo por 48 horas cualquiera de las tres versiones. Así la podrás disfrutar a la hora que te guste verla. Les prometo que van a querer verla con los tres, ya que cada uno de ellos le pone su chispa (como dice tu tía) para que te rías sin parar.

¿Qué día será todo esto? Pues nada más y nada menos que el sábado 29 y domingo 30 de agosto. (Esto se lee con la voz del señor que sale con Chabelo). 

Así que ya te la sabes, aún puedes comprar tu boleto para que no te pierdas la última retransmisión de ¡AGOTADOS! Obvio también esperamos que pronto la puedas ir a ver en teatros, cuando termine esta masacre.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate