in , ,

¡Tenemos un nuevo reality para este confinamiento!

Aquí en Cover amamos los reality shows, ¿qué podemos decir? Nos alimentamos de todo el drama, la intensidad, las risas y más. 

Sabemos que en esta cuarentena nos hemos chutado miles de pelis, series y episodios de las Kardashians, pero, hoy les traemos algo nuevo para viciarlos jeje.

“Bule Bule Talent Show”  

Desde hace más de un mes “Bule Bule Talent Show” se ha convertido de los favoritos para lo comunidad teatrera, y es que todo lo que pasa en el programa, no es fake, es 100% real.

Déjame contarte de qué trata, es un concurso de canto de los años 60´s, donde hay participantes de toda la república mexicana, cada episodio podemos encontrar el talento y la creatividad de cada concursante. 

Paola Mingüer, Diego Medel y Lola Cortés son los jueces principales de este programa, cada uno con un personaje peculiar parodiando un poco los reality shows de las famosas televisoras; así que risas, ¡no harán falta!

Si quieres ver el siguiente episodio este jueves a las 8:30pm, puedes ver “Melodía de amor”, es el programa alterno conducido por «Enrique Guzmán«, interpretado por el actor y cantante Mario Sepúlveda; aquí te enteras de todo lo que pasó en el episodio anterior, así que no hay excusas. Puedes checarlo en el Instagram de Noti Teatro y ponerte al tanto

Te dejamos el flyer de “Bule Bule Talent Show”.

¡Prepara la botana y no te lo pierdas!

No dejes de irradiar luz, cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras ❤️. No olvides leerme que yo te leo siempre.

Written by Teté Gárate