in

Un Facebook Live con el elenco de la obra “Enfermos de Amor”

Todo el elenco de la obra “Enfermos de Amor”, Esmeralda Pimentel, Mónica Huarte, Estefanía Hinojosa, Eréndira Ibarra, Adriana Louvier, Luis Arrieta, Alejandro de la Madrid, Nacho Tahhan, Andrés Palacios y el director Rodrigo Nava, se reúne para charlar con sus seguidores por Facebook Live hoy, jueves 14 de mayo, a las 21:00 h y se podrá ver a través de la cuenta oficial de PinPoint, aquí te dejo el link 😉 https://www.facebook.com/PinPointComunicacion/

Si no sabes de qué se trata la película te explico: Es una divertida tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación en el tiempo. La misma noche, al mismo tiempo, en el mismo lugar, o sea: misma hora, mismo lugar; ocurren nueve emotivas historias que exploran la felicidad y el dolor que provoca “estar enamorado”. Dos actores y dos actrices en escena representan a dieciocho imperfectos amantes y soñadores personajes en ENFERMOS DE AMOR, una nada romántica comedia para el romántico empedernido dentro de nosotros.

Rodrigo Nava director de la obra comenta “personalmente la obra fue una forma de hacer catarsis en mi vida de muchas formas, por los temas que se tocaba, creo que la gran mayoría del público se conectó y logró hacer catarsis en situaciones que estaban viviendo, sentimentales claro.”

“Enfermos de Amor” es una divertida tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo. Se estrenó el 2 de noviembre de 2018 en La Teatrera y fue una temporada exitosa al tener sold out en todas sus funciones hasta el 31 de marzo de 2019.

Así que vas a tener una buena noche, con excelente compañía, para que prepares palomitas, música súper chill, tus preguntas para los actores y al director.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y pláticas. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻