in ,

¡Un sucio y muy chingón San Valentín!

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Atención a los enamorados y a los teatreros!

Este plan es perfecto para todos los amantes del teatro, queda como anillo al dedo, pues es una obra que cuenta una historia de amor y que podemos disfrutar del 12 al 14 de febrero.

Se trata de Sucia y muy chingona historia de amor, la obra protagonizada por Ana González Bello y Manuel Calderón, que se ha convertido en una de las obras románticas preferidas por el público desde el 2015. Con 6 temporadas en diferentes teatros de la Ciudad de México.

La obra está basada en el montaje de off-London “Dirty Great Love Story” de Katie Bonna y Ricard Marsh, fue traducida y adaptada por los mismos protagonistas y dirigida por Aída del Río.

Cuenta la historia de dos adolescentes de veinticasitreinta, que luchan contra la depresión post-Disney mientras tratan de encontrar el amor en sus propios términos entre borracheras, antros, sexo y decepciones.Esta comedia romántica nos cuenta una historia con groseras equivocaciones, inesperados aciertos, torpeza y ternura con la que todos nos podemos sentir identificados. Una historia de amor que no es linda, grandiosa ni perfecta; una historia de amor que es sucia y muy chingona, badumtss.

Sucia y muy chingona historia de amor, estará disponible únicamente por 3 días en la plataforma Teatrix, el teatro digital más grande de México.

Lo que sí, es que su clasificación es para arriba de 18 años, ojo. Su duración es de 1 hora 40 minutos y su costo es de $140 MXN. 

Pueden conseguir sus boletos aquí.

Written by Cover Redacción