in

¡Van Gogh en México!

Prepárate para una experiencia única, impresionante y cultural.

Texto por Tanya Zenil

Después de visitar más de 50 países la famosa exposición de el gran pintor Vincent Van Gogh llegará a México este próximo 20 de Febrero del 2020, con una presentación interactiva, llena de movimiento y arte.

Esta exposición no solo nos traerá las maravillosas pinturas de nuestro pintor postimpresionista favorito, si no que podremos apreciarlas en pantallas gigantes llenas de movimientos y sonidos envolventes para una mejor calidad audiovisual.

No solo nos quedaremos enriquecidos con con las imágenes y con los sonidos si no que se explotaran nuestros 5 sentidos con los aromas a limón, lavanda, salvia o ámbar que nos transportarán a los ambientes más íntimos, donde el pintor Holandés creaba sus obras.

Para los amantes de Van Gogh se recreó “El dormitorio de Arles” en tamaño real para una mejor apreciación de esta.

Claramente no podemos esperar a experimentar una de las mejores exposiciones creadas para utilizar cada uno de nuestros sentidos y transformamos en una experiencia única.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.