in ,

Viajando en cuarentena

Ya estamos en Semana Santa, y no queremos desperdiciar el tiempo que tenemos de «descanso» que tenemos, queremos salir a despegar nuestras mentes, nuestro cuerpo y obvio merecemos ese break, aunque sea unos 15 minutos. Y es por eso que hoy les traigo un Top 5 de canales de YouTube para viajar aunque sea en casa. ¡Obvio no les voy a pedir que salgan de sus casas! Yo los quiero bien y brillando después de esta cuarentena.

Pd: No te voy a dejar a Luisito Comunica, por la simple razón de que ya todo el mundo lo conoce, pero si no lo conoces te lo recomiendo mucho, porque él te va a mostrar historia en todo el viaje y datos curiosos del mismo.

1. Alan X en Mundo

Obvio iba a estar aquí uno de los mejores canales de viajes mexicanos. Les comparto uno de mis tours favoritos (hacia Myanmar), y que creo queda perfecto para esta situación, nos recuerda la importancia del ser humanos, de ser empáticos y vivir a la máxima potencia cada situación que la vida nos ponga frente a nosotros.

2. Benshorts

Hector de la Hoya, o mejor conocido como Benshorts, tiene un canal muy diferente a otros que me he topado en YouTube desde hace años. Primeero que nada te lleva a viajar, y eso está chido, pero él se encarga de hacerlo de una manera súper chida y diferente, porque a diferencia de Alan,  te lleva a jugueterias, restaurantes, te lleva a hacer un tour de nieves y helados a cada país que va y también por panquesitos, y estos tours son de todo un día. Hace retos de no gastar $100 pesos o $200, dependiendo del país.
Te dejo aquí una lista que él hizo en donde está comiendo en varios lados del mundo.

3. Ixpanea

La tía Ix, que así le dice la gente que somos de su comunidad. Esta chava siempre tiene toda la buena vibra, y cada uno de sus viajes son de mochilazo, y se ha ido así a: México, Italia, India, Vietnam, y otros destinos súper chidos.
Te comparto un trip que me ayudó a ver la vida de otra manera, y al igual que este te recomiendo muchísimo por la vista y lo que vive, el de Vietnam.

4. Alex Tienda

Alex es un chavo mexicano, que al igual que los que te acabo de presentar, pero él, particularmente me gusta por la agilidad que te muestra y que nunca ve un lado malo a nada. Siempre está con una súper buena actitud a todo lo que le pasa, o al menos eso es lo que siempre muestra frente a la cámara y me gusta un buen. Te dejo una lista de videos que hizo en un viaje que realizó con su papá hace un par de años en Europa, y te va a compartir datos muy útiles para cuando decidas ir para allá, a comparación de Ix, él no hace un viaje mochilero, So, si tienes planeado hacer un viaje como él, te va a caer como anillo al dedo.

Aquí vas a ver destinos como Francia, Suiza, Budapest, Viena, Alemania Amsterdam, por decirte unos cuantos.

5. Mariel de viaje

Y obvio no iba a terminar este top 5, sin mencionar a alguien que hiciera un tour por el país, y aquí está mi recomendación, ella es Mariel y nos va a llevar de tour al Caribe Mexicano. Ella nos recomienda actividades, nos da precios (para empezar a ver cuánto más o menos nos vamos a gastar en el viaje), qué comer y siempre apoyando a lo local.
Aquí te dejo el inicio de su ruta por todo el Caribe. 

Espero que disfrutes muchísimo estos viajes, tanto como yo lo he hecho cuando los veo. Y obvio espero que te distraiga y relaje en este break que tenemos y disfrutemos de nuestras vacaciónes.

Tip: Puedes preparar botanitas que sean lo más parecidas de los lugares que vas a visitar mientras ves los tours, salir a tomar el sol mientras ves a Mariel, escuchar música del idioma que hablan en el país.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Cuídense, tomen agua, no salgan a menos de que sea ultra necesario, come bien, hidrátate, te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate