in

Ya hay «Delivery», del teatro a tu casa.

Gracias a «Shakespeare & Cia», habemus nueva obra de teatro hasta nuestras pantallas, y se trata de Delivery, escrita y dirigida por Israel Sosa, y podemos ver en la escena a Valeria Lemus y Salvador Carmona. La obra la podrás ver hoy (solo se presentan los jueves) y el 20 de agosto a las 20:30 hrs.

Ya te hice mucha promoción y todo, pero ya sé que dices «dude, ¡¿cómo voy a pagar algo que no sé de que trata!?», tienes toda la razón, así que te cuento: La historia cuenta la imposibilidad de dos personas a estar juntas, ya que no comparten el mismo tiempo y/o realidad, viven en diferentes planos; y al final lo único que comparten es una puerta.

Lo padre de esta película, es que está pensada en esta nueva modalidad, este estilo de vida, por lo que todo el formato de la obra cumple y cuenta esta historia con una sana distancia. Así que la historia es contada en vivo desde dos escenarios; el interior de un departamento donde vive Martina (Valeria Lemus) junto con Nepu, su gata. Y la puerta que da al exterior del mismo donde se encuentra el repartidor (Salvador Carmona).

No crean que desde ahora en adelante va a haber una obra y ya, al contrario, en los meses siguientes verán crecer la cartelera virtual del Foro Shakespeare. Algunas funciones se llevarán a cabo desde un teatro y se transmitirán vía digital, y otras sucederán en Susana Distancia, desde los propios hogares de nuestros elencos. Así nace un nuevo eje en nuestra producción: #IrrealidadVirtual.

Los boletos podrás comprarlos en https://boletopolis.com/es/eventos/buscar/delivery, y tienen un costo de $150.00, por pantalla, así que puedes hacer una vaquita con los de tu casa, y comprar entre todos la obra.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate