in ,

Ya llegó la semana canadiense a Cinépolis Klic.

Pues si, como dice el título ya podemos anunciarles que lo mejor de la Semana de Cine Canadiense, llega a Cinépolis Klic para poder disfrutarlos con la familia en esta cuarentenaDonde podrás disfrutar los 7 títulos más destacado del cine canadiense. ¡Ahí te van!

Pequeños Gigantes (Giant Little Ones)

Franky y Ballas son mejores amigos desde la infancia. Son populares, atractivos, deportistas y con mucho éxito entre las chicas. Aparentemente, viven una adolescencia perfecta hasta que, en la fiesta de cumpleaños de Franky, ambos se ven sorprendidos por el deseo. Pronto, estos dos amigos inseparables se verán envueltos en una vorágine de emociones y sentimientos que los confrontarán con decisiones que pensaron que nunca tendrían que tomar. Una mirada sensible y conmovedora sobre la adolescencia. ¿Acaso es todo como parece?

Puntos Cardinales (Cardinals)

Después de cumplir su condena en la cárcel por haber matado a su vecino en un aparente accidente por conducir en estado de ebriedad, Valerie regresa a casa y lo único que quiere es seguir adelante con su vida al lado de sus dos hijas. Sin embargo, el hijo del difunto aparece con sospechas persistentes para mostrarle que el pasado no se olvida fácilmente. Una interesante historia llena de suspenso y venganza.

Te Lo Prometo (Les Rois Mongols)

Todo se remonta en Montreal de octubre de 1970. La familia de Manon, una pequeña de 12 años, se encuentra al borde del colapso. Ella y su hermano menor están a punto de ser reubicados en una familia adoptiva. Manon está en desacuerdo y decide secuestrar a una señora mayor como acto de protesta. Nada sale como previsto para este grupo de jóvenes, lo que lleva al espectador a vivir una magnífica aventura llena de ternura y valentía. Te lo prometo, es una historia vibrante que retrata las debilidades y contradicciones de los adultos vistas a través de los ojos de los niños.

La Desaparición De Las Luciérnagas (La Disparition Des Lucioles)

Esta movie ofrece una visión original y divertida sobre la juventud actual al relatar la historia de Léonie, una joven que está a punto de terminar la escuela secundaria en una pequeña ciudad industrial de Quebec. La adolescente vive con su madre y su padrastro a quien responsabiliza del exilio de su padre, el líder derrotado de un sindicato local. Léonie sueña con escapar y es entonces cuando conoce a Steve, un profesor de guitarra mucho mayor que ella y que vive en el sótano de la casa de su madre. Ella tratará de definirse como un individuo y de encontrar su camino al ritmo de algunas lecciones de guitarra.

Las Dos Cassandras (Mouthpiece)

La película es un relato que dura 48 horas en la vida de Cassandra, una joven de 30 años que vive plenamente, sin rendirle cuentas a nadie. Su mundo se ve alterado al enterarse de la muerte repentina de su madre. Cassandra, interpretada por dos actrices, debe escribir un discurso para el funeral de su madre, pero al intentar hacerlo se desata una divertida y poderosa batalla interna en la que ella y su alter ego luchan para aprender a perdonar y olvidar las heridas del pasado y a aceptar la muerte.

Bros, no sé ustedes, pero las últimas dos se ven que son súper joyas, y la primera igual, o al menos esas son las que me llamaron un buen la atención y si o sí  las voy a ver. ¿A ustedes cuáles les llamaron más la atención? ¿Cuáles no se van a perder? ¿Cuáles quieren compartir con más personas?

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate