in ,

¿Ya viste Chico Conoce a Chica?

Colaboración de: Mariana Ramos

Hoy les contare sobre una obra que cuenta una divertida historia de amor…

Se trata de Chico Conoce a Chica con Paola Arrioja, Jerry Velázquez, Alejandro de Hoyos y Luz Aldán, que son los encargados de contar la historia de amor de 4 personajes en la puesta en escena de esta obra. Es un texto de Adriana Pelusi que se transmitirá el 20 de febrero por Ticketmaster Live desde el Teatro Milán.

Chico Conoce a Chica, es una grandiosa puesta sobre el amor perdido, el nuevo amor y los reencuentros. La trama es contada por cuatro personajes, cuyas vidas se entrelazan y tienen un sinfín de incógnitas por descubrir: ¿cómo llega el amor”, ¿por qué termina?, ¿para qué enamorarse?

Y ¿cómo entrarle sin perder el buen humor? Lucía, Jorge, Sara y Alejandro nos acompañan en esta diversa exploración sobre las relaciones amorosas, para recordarnos que amar es de valientes o de tontos, todo depende…

La obra fue montada anteriormente en 2016 y regresa al escenario con nuevo elenco mediante la dirección de Rina Rajlevsky, una impecable escenografía de Sergio Villegas y la iluminación de Pepe Valdés.


Chico Conoce Chica tiene un gran elenco compuesto por Luz Aldán a quien podemos ver también en Backdoor de Comedy Central, Alejandro de Hoyos que actualmente participa en la serie Monarca, Paola Arrioja actúa en la obra Toc Toc y Jerry Velázquez conocido por su trabajo en Backdoor Comedy.

Chico Conoce a Chica es una producción de Diec Producciones y Ramses López, quienes interesados en seguir con actividad en la industria del entretenimiento se aventuran a presentar esta historia que podremos ver en todo el mundo el 20 de febrero a las 20:00 h.

Si todavía no le das ese detallito a tu loved one, ¡esta puede ser una buena opción!

Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción