in ,

¡Checa estos Workouts con música de tus películas y artistas fav!

Colaboración de Mariana Ramos 

¡Jelouu amigos de Cover!

Les quiero contar sobre los workouts que me han cambiado el confinamiento, pues con toda esta situación de la pandemia, los gimnasios cerraron y mi rutina cambió. Creo que todos pensamos que en realidad sería solamente cuarentena, but here we are, 8 meses después. Yo era de ir al gym de 3 a 4 veces por semana y hacer dos horas, pero me costaba encontrar motivación, me gustaba, pero no lo amaba.

A las dos semanas de estar en una relación toxica con mi cama, ya tenía ansiedad de nuevo y me sentía súper inflamada y ¿cómo no?, pero estos workouts llegaron a salvarme.  

Como saben, Tik Tok se volvió hiper famoso durante el encierro, y un buen día encontré un tiktok sobre un workout de música de Disney. La chava juraba que era el mejor video de ejercicio que había hecho, porque incluía rolas de High School Musical, Hilary Duff, Hércules, Mulan, entre otros. Obviamente desde HSM, acepté la invitación al workout.

Era este.

Y amigos… JAMÁS había hecho ejercicio con una sonrisa en mi cara todo el tiempo o divertirme tanto. 

Son canciones que me emocionan mucho y que hicieron que me divirtiera muchísimo, no solo por la música tan increíble, sino porque estamos bailando. Son ejercicios HIIT modificados como pasos de hip-hop, con un estilo Tabata, esto significa que son 20 segundos continuos y 10 segundos de descanso, durante una canción. En un video son 5 canciones y con eso ya tienes tu cardio en tan solo 20 minutos 😉

Total, yo ya andaba volada con este ejercicio, ya lo había repetido chorromil veces…

¡Y luego sacaron una segunda parte!

Cuando empezó Burnin´ Up de los Jonas Brothers, PERDÍ LA CABEZA.  

Me gustó tanto que busqué a la entrenadora en todos lados, Emily Thorne, que tiene un canal de Youtube, la pueden encontrar como EMKFIT, ahí tiene más contenido, así como en Instagram y Twitter. 

Les juro que jamás había disfrutado tanto hacer ejercicio, ni si quiera te das cuenta de que estás haciendo ejercicio, es una dance party con Emily en realidad. Aparte hay muchas maneras de modificar los movimientos para hacerlos más fáciles o difíciles, dependiendo de lo que estés sintiendo ese día.

Emily sube un video de HIIT por semana más Body Blasters, igual con joyas musicales, como el siguiente. 

¡O sea, de nuestra queen LIZZO!

No solamente la pasas bien, es una excelente forma de hacer ejercicio, divirtiéndote y sin esos ejercicios tan pesados como los letales Burpees. Y BONUS, sus workouts sí funcionan, me han ayudado a la pérdida de grasa y la tonificación, y ¡de la mejor manera! ¡divirtiéndome y cantando!

¡Y es que tiene de todo! Les dejaré mis favoritos:

Para todos las/los swifties, hizo uno de Taylor Swift

Y aunque no soy fan de TS, me divertí muchísimo.

Mamma Mia

No saben cuántas veces he hecho este de MAMMA MIA, me siento en la película ¡me encanta! Soy una Dancing Queen haciendo ejercicio.

De Música Latina.

I mean, con este confinamiento necesito mover mi cuerpa con un poco de salsa y perreito, creo que es uno de los que más hago, sino el que más. En este video tenemos canciones como Mi Gente de J Balvin, Danza Kuduro de Don Omar y Suavemente de Elvis Crespo.

THROWBACK 2000s

Ah, ¿quieres un buen Throwback? NO TE PREOCUPES, Emily tiene un HIIT de un super tb de los 2000s. En este video llegarás hasta el suelo con Low de Flo Rida, espero tengan un apple bottom jeans.

It´s Britney B*tch

¡Amo a Britney Spears! Me siento en sus videos y sus live performances. Aquí tenemos las joyas de Britney como Womanizer, Oops I did it Again, Strong y ¡Más! Creo que, honestamente, Emily y yo podríamos ser besties.

SHREK

¿Amas a Shrek? ¡OBVIO! 

En verdad no confió en las personas que no les gusta Shrek. Este es uno de sus videos más legendarios, me divierto muchísimo haciendo este workout.

¡Reinas del Pop!

EMKFIT tiene varias secciones como esta, en estos videos bailamos con música de nuestras reinas del pop, ya tiene más de esta sección en su canal. Las reinas que tenemos son: Dua Lipa, Beyonce, Rihanna, Kesha, Pink, Katy Perry, Lizzo, Ariana Grande, entre otras. YASS!

No olviden checar su canal de Youtube como EMKFIT, así como en Instagram y Twitter. Tiene especiales de Broadway, One Direction, de los 80´s y 90´s, Boy Bands y Girl Bands y ¡mucho más!

¡Diviértanse haciendo ejercicio!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre<3