in

¡El rey de los deportes tiene nuevos campeones de la serie mundial!

Un gran final para la Serie Mundial de Béisbol

Texto por Fernanda Ortega

El martes 22 de Octubre arrancó la Serie Mundial de Béisbol del 2019 con dos equipos de perfiles muy distintos, pero que estaban a la misma distancia del título de Grandes Ligas. Pero la pelea llegó a su fin, Nacionales de Washington se lleva la serie.


Ayer por la noche los Nacionales de Washington lograron vencer a los Astros de Houston, anotando 6 carreras a 2 en el séptimo juego. Esto gracias al cuadrangular de Howie Kendrick, con el que remontaron en la pizarra para encaminarse al triunfo.

Después de mucho tiempo, volvimos a ver una serie mundial histórica, ya que el equipo visitante fue quien se llevó todas las victorias dentro la casa del rival. Para definir la victoria se tuvieron que realizar 7 juegos.

Con esta serie mundial se impuso un nuevo récord de más partidos consecutivos ganados por la novena visitante, rebasando así el récord que Yankees y Bravos habían marcado el 1996 y Medias Blancas con Cachorroes en 1906. Para los 43.326 espectadores en el Minute Maid Park de Houston, la noche trajo conmoción y decepciones al estar tan cerca de ver la segunda coronación de los Astros en 3 años.

 
Pero tampoco fue fácil para los Nacionales de Washington el llevarse la serie al enfrentarse a distintas situaciones, unas buenas y otras malas; por ejemplo la pérdida de Bryce Harper en agencia libre o la derrota a los Cerveceros, Dodgers y Cardenales en los Playoffs. Scherzer dijo que los Nacionales habían adoptado un mantra; “Sigue en la Pelea”.

“Sigue en la Pelea”, ése fue mi lema y ¿adivinen que? ¡Seguimos en la pelea y la ganamos!”

Gritó Martínez durante la celebración en el terreno, con el trofeo de las mayores.

Y es así como ahora los Nacionales de Washington se proclaman nuevos campeones de la Serie Mundial de Béisbol 2019.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.