in ,

¡En camino a los Juegos Olímpicos, Tokyo 2020!

Nuesto Super Sayajin favorito, estará presente y será embajador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Texto por Fernanda Ortega

A unos meses de los juegos Olímpicos Tokio 2020, está todo casi listo, ya se han revelado casi todos los personajes que serán embajadores del gran evento y, como era de esperase, Gokú, el poderoso guerrero de Dragon Ball, no podía faltar en esa lista.

Recordemos que el anime es reconocido en todo el mundo y que a través de los años se ha convertido en uno de las figuras consentidas de varias generaciones.

El guerrero estará presente en mucha de la mercancía que se venderá como souvenir (Gorras, sudaderas, stickers y camisetas) por parte de la organización para conmemorar las competencias que se celebrarán en Julio de 2020. La mercancía también estará acompañada de la frase “Ganbare Nippon” que al traducirla dice “Vamos Japón”.

Otras figuras que también veremos como embajadores y que han causado mucha controversia son Mario Bros, Sonic, Astroboy, Sailor Moon, Naruto, entre otros.

Si tú eres seguidor de estos personajes, no puedes perder detalle alguno de los Juegos Olímpicos 2020.

Y, si eres alguien curioso, este dato es para ti.

Los juegos Olímpicos de Tokio contaran con 339 eventos, 33 deportes y 50 disciplinas. Habrá 5 nuevos deportes (béisbol/softbol, karate, skateboarding, escalada y surf), y 15 nuevos eventos dentro de los deportes ya existentes (baloncesto 3-en-3 y BMX estilo libre).

Recuerda que la ceremonia de apertura será el 24 de julio en el nuevo Estadio Olímpico de Tokio, sin embargo, la actividad deportiva comenzará dos días antes con los primeros partidos de fútbol y Softbol. Las clasificatorias para remo y tiro con arco comenzaran el día de la ceremonia.

El 25 de julio dará comienzo con 21 deportes diferentes, entre ellos gimnasia, esgrima, tenis, ping-pong y ciclismo.

La ceremonia de clausura coincidirá con el último día de los Juegos, el 9 de agosto.

Nosotros también estamos ya listos para este evento, ¿tú ya te preparaste?

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.