in

¡Listos para la NFL Fan Race!

¿Te gustaría participar en este evento? ¡Checa la información que tenemos para ti!

Texto por Alexis García

Con motivo del clásico Monday Night Football (MNF) que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca, el Director General de NFL México; Arturo Olivé junto a Sergio De Anda (Vicepresidente de Mercadotecnia de Visa México), Mariel Hawley (Presidenta Ejecutiva de Queremos Mexicanos Activos A.C.), José Rafael Jiménez (Director de compras de deporte de Liverpool), Arletta Parres (Directora de organización de eventos InDeporte) y Luis Alberto Martínez (TUDN) hicieron la invitación a participar en la NFL Fan Race que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre previo al encuentro de los Kansas Chiefs vs Los Ángeles Chargers.


El director de la NFL en México comentó que parte de lo recaudado se donará a Queremos Mexicanos Activos con la finalidad de promover el ejercicio en la población mexicana.

La carrera constará de 3 modalidades, 5 y 10 kilómetros ramas varonil y femenil y una caminata de 2.5 kilómetros para toda la familia, incluidos los miembros de cuatro patitas. Arturo Olivé mencionó que los tres primeros lugares de ambas ramas y distancias recibirán un kit de ganador el cual incluye dos boletos para el día del juego y otras sorpresas más.

La carrera tendrá inicio en Anatole France, esquina con Paseo de la Reforma a las 07:00 am. El costo de inscripción a la carrera es de $500 MXN y el registro se puede realizar en la página de Sports Promotion. Sergio De Anda agregó que los primeros 1,000 participantes que se inscriban y paguen con su tarjeta Visa recibirán un descuento del 20% y la personalización de su playera para la carrera.

Aunado a eso, De Anda anunció que Visa traerá el Tour del Trofeo Vince Lombardi el cual estará expuesto cerca de la meta el día de la carrera, en Liverpool Insurgentes el día 16 de noviembre y el día del partido estará expuesto en la explanada del estadio Azteca; ahí los fans podrán tomarse una foto con el trofeo.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.